La Matanza Empresas

Verónica Magario participó de los festejos por el Día del Metalúrgico

 Gestión de Gobierno

Verónica Magario participó de los festejos por el Día del Metalúrgico

Verónica Magario participó de los festejos por el Día del  Metalúrgico
septiembre 07
16:53 2016

La intendenta municipal, Verónica Magario, participó de los festejos por el «Día del Trabajador Metalúrgico» organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de La Matanza que se llevó a cabo el martes por la noche en el club Stella Alpina de San Justo. También estuvo presente el ex intendente y actual Jefe de Asesores del municipio, Fernando Espinoza. En la velada Magario le pidió a los presentes “cuidar y seguir peleando por el trabajo”.

En el encuentro, donde participaron junto a delegados y trabajadores, las dos Centrales Generales de Trabajo de La Matanza, diferentes gremios y autoridades nacionales, provinciales y municipales, se priorizó cuidar el empleo y bregar por volver a la senda de la producción y generación de empleo genuino.

Al ser consultada Magario dijo «Estoy contenta porque es mi primera fiesta de los Metalúrgicos como Intendenta de La Matanza, más en estos tiempos donde el trabajo viene en merma y este sector esta sintiendo la crisis del trabajo, es por eso que estoy acompañándolos en la lucha para seguir cuidando el trabajo».

Al dirigirse a los presentes dijo «La historia reciente de los últimos meses no nos viene dando la oportunidad de que el trabajo sea el eje en la vida de los argentinos, no la estamos pasando bien, en este distrito durante estos últimos años como en el resto del país si se apostó a algo fue a que hubiera trabajo para que cada familia tuviera el derecho y la dignidad de vivir como corresponde».

«Saludo la iniciativa de saludar a sus trabajadores porque si cada sindicato cuida y valora a sus trabajadores vamos a tener hombres y mujeres contentos con un sindicato que cuidan sus derechos y posibilidades» manifestó la Jefa Comunal al hacer alusión a los premios Fray Luis Beltran que se entregaron a los trabajadores metalúrgicos.

Por último Magario dijo «como intendenta, como trabajadora y como mujer de esta patria chica que es La Matanza quiero decirles que son tiempos en que tenemos que cuidar el trabajo y pedirles a cada uno de ustedes que aunque la estemos pasando mal, aunque estemos perdiendo el trabajo y el salario se deprecie juntos con la mayor fuerza sigamos peleando porque el eje tiene que seguir siendo defender al pueblo y los trabajadores que son el corazón de la vida propia».

Por su parte Espinoza quien generó políticas en el Distrito para fomentar el empleo en los últimos años, sostuvo que «es un placer venir a saludar a los metalúrgicos en su día y a seguir acompañándolos y apoyarlos a ellos y a las PyMES en estos tiempos donde el tarifazo y la pérdida del salario afecta a la producción en La Matanza y en todo el país».

Últimas búsquedas laborales en la matanza