La Matanza Empresas

Tapiales se llenó de ofertas para que repunte el consumo

 Gestión de Gobierno

Tapiales se llenó de ofertas para que repunte el consumo

Tapiales se llenó de ofertas para que repunte el consumo
octubre 11
18:00 2016

Desde el jueves y el sábado, comerciantes locales realizan la 40º edición de “La Oferta de Tapiales”, una jornada en que más de 130 locales brindan sus productos con descuentos para el consumidor.

En un contexto de caída prolongada en las ventas, desde la Cámara de Industria y Comercio de Tapiales-Madero, organiza, desde el pasado jueves y hasta el sábado, “La Oferta de Tapiales”; una iniciativa con que se brindan importantes descuentos y ofertas en el centro comercial de esa localidad.

Para impulsar la concurrencia, la avenida Boulogne Sur Mer, entre el 800 y el 1.500, se convirtió en peatonal, entre las 16.30 y las 20, durante los días que dura la campaña. También, se sumaron comercios de la avenida Vélez Sarsfield del 0 al 600, al igual que los locales ubicados en las calles adyacentes.

La avenida Boulogne Sur Mer, entre el 800 y el 1.500, se conviritió en peatonal, entre las 16.30 y las 20.

Más de 130 locales se adhieren año a año para brindar ofertas de final de temporada en artículos de indumentaria, calzado, bazar, juguetería y cotillón, entre otros, a precios por debajo de los habituales.

En tanto, ya que no todos los locales participan de la iniciativa, aquellos que formen parte tendrán una identificación para que los consumidores sepan en cuáles podrán conseguir rebajas.

Por último, con el objetivo de incentivar a los potenciales clientes, por cada compra que se realice, el consumidor se llevará un bono para participar de un sorteo por distintas órdenes de compra de entre 3.000 y mil pesos.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza