SEMINARIO «COMUNICACION 2.0 Y REDES SOCIALES PARA PYMES»
Conferencista: Lic. Juan Pablo Baldomar
Lic. en Administración (UBA), Lic. en Sistemas de Información de las Organizaciones (UBA), Posgrado en Especialización en Docencia Universitaria, en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategia Competitiva (UBA). Especialista en temas de Innovación, E-business, E-learning, Marketing Electrónico y Comunicaciones Digitales. Consultor de empresas y organismos internacionales. Docente Universitario y Directivo de empresa.
Objetivo: Que los asistentes internalicen las particularidades de los nuevos medios de comunicación digital y los cambios implicados en la gestión de las comunicaciones de la Web 2.0. Descubrir las principales herramientas de comunicación de los medios sociales con la finalidad de seleccionar los medios adecuados para las PyMEs y definir las principales estrategias para operar en las mismas.
Contenido
- Comunicación 2.0. Nuevos enfoques y paradigmas en las comunición. Comunicaciones interactivas y Web 2.0
- El comportamiento del consumidor en los medios sociales. Implicancias.
- Redes sociales. Facebook. Twitter. Instagram. Pinterest.
- Introducción a las acciones pagas de participación en Redes Sociales.
- Acciones en Redes Sociales sin inversión en medios de comunicación.
- Gestión profesional de las Redes Sociales. El Social Media Manager y el Community Manager. Fundamentos. Casos de aplicación.
- Integración de comunicaciones tradicionales, digitales y sociales. Sitio Web Social.
- Tendencias y recomendaciones claves.
Programa:
16:00 Acreditación
16:20 Bienvenida a cargo del representante de la Oficina GenIA del Ministerio de Industria de la Nación, Carla Pennella y del Secretario de Producción Sergio Deveza
16:30 Comienzo del seminario “Comunicación 2.0 y Redes Sociales para PyMEs”
17:30 Pausa café
18:00 Segunda parte del seminario
19:00 Ronda de preguntas y final del seminario