La Matanza Empresas

Se realizó la Fiesta Nacional del Comercio en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Se realizó la Fiesta Nacional del Comercio en La Matanza

Se realizó la Fiesta Nacional del Comercio en La Matanza
noviembre 14
18:00 2016

La Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Servicios de Virrey del Pino celebró la décima jornada por el Día del Comercio.

Este domingo, la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Servicios de Virrey del Pino (CICIP VDP) realizó la décima edición de la Fiesta Nacional del comercio en La Matanza, que consiste un festejo para homenajear a los comerciantes.

En este sentido, consultada por El1 Digital, Nancy Meza, Gerente en Federación Empresaria de La Matanza, comentó que se invitó a la secretaria de producción, Débora Giorgi. “Creemos que el Municipio es parte de la sociedad y necesitamos estar en conjunto para, después, abrir un camino al diálogo”, esgrimió.

«Esperamos que repunten las ventas, porque se sabe que las ventas han bajado», consideró Meza

En tanto, Girogi indicó que de las ventas de los comercios, “el 30 por ciento o más cae en picada y 3.600 PyMES comerciales en La Matanza ya cerraron”. “Seguiremos pidiendo recomponer el poder de compra para los consumidores, menos comisiones en las tarjetas de crédito y débito, y tarifas energéticas adecuadas”, detalló optimista.

En este sentido, Meza destacó que esperan “que repunten las ventas porque se sabe que las ventas han bajado, sin embargo, en el festejo, la cámara no presentó ningún documento, ni ninguna opinión sobra la realidad actual”, añadió.

Fuente: El1 digital

 

Últimas búsquedas laborales en la matanza