La Matanza Empresas

Se realizó en la UNLaM una jornada sobre el blanqueo de capitales

 Gestión de Gobierno

Se realizó en la UNLaM una jornada sobre el blanqueo de capitales

noviembre 24
16:00 2016

Se abordaron los temas relativos al sinceramiento fiscal y a la moratoria impositiva y previsional.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una jornada de actualización, abierta a toda la comunidad y de entrada libre y gratuita, en la que se desarrolló la temática del blanqueo de capitales.

El objetivo de la actividad se centró en transmitir nuevos conocimientos en relación a un tema de total vigencia y actualidad, y lograr que los presentes entiendan que estos contenidos teóricos tienen una aplicación práctica.

En este sentido, el docente Daniel Dubín explicó: “Sinceramiento fiscal y moratoria tienen que ver con una cuestión que hoy está en todos los diarios y que forma parte de la discusión. Lo importante es que los chicos sepan de qué estamos hablando y que lo comprendan”.

“Este momento que se vive, en donde se incentiva a la gente a que se sincere fiscalmente, es la contrapartida a todo lo que nosotros enseñamos, que es la difusión de la cultura tributaria y el deber de cumplir. Es necesario entender que cumplir con el pago de impuestos no es una conducta inocente, sino que es un deber”, completó el profesor del Departamento de Derecho y Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza