La Matanza Empresas

Se concretó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017

 Gestión de Gobierno

Se concretó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017

Se concretó la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017
septiembre 25
12:00 2017

Organizada por el Gobierno distrital en el Palacio Leloir, contó con más de 400 empresas inscriptas. «Apoyamos a nuestras PyMEs y apostamos para que sigan creciendo», reafirmó el intendente Descalzo.

Con unas 410 empresas inscriptas, este miércoles, el intendente Alberto Descalzo y la secretaria de Producción del Municipio, Sandra Rey, cerraron la 5º edición de la Ronda de Negocios Multisectorial y Regional Ituzaingó 2017 en el Palacio Leloir, organizado por el Gobierno distrital y declarado de interés provincial por el Senado bonaerense, según decreto Nº 468/16.

De las companías inscriptas en Manuel Gómez Carrillo al 3.800, 180 son del Distrito y las otras 230 se encuentran instaladas en el resto de la región, según se informó.

El Municipio pretende «generar lazos entre los empresarios que generen productividad y contactos de negocios».

“Este encuentro empresarial anual, organizado por el Gobierno municipal, se realiza para generar lazos entre los empresarios que generen productividad y contactos de negocios. Apoyamos a nuestras PyMEs y apostamos para que sigan creciendo”, remarcó el jefe comunal.

El evento constituye otra de las políticas del Gobierno municipal no solo para fomentar el intercambio y la inversión empresarial local y regional, sino para apoyar al sector de las Pequeñas y Medianas Empresas, asediadas por la apertura a las importaciones, el aumento de las tarifas y la inflación, entre otras variables económicas del contexto nacional. En ese sentido, ante ese cuadro de situación, el Ejecutivo local decidió, días atrás, declarar la Emergencia PyME en el Distrito.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza