La Matanza Empresas

Reunión de empresarios matanceros en pos de la industria local

 Gestión de Gobierno

Reunión de empresarios matanceros en pos de la industria local

Reunión de empresarios matanceros en pos de la industria local
agosto 25
13:42 2020

Una quincena de empresas participó de la última reunión del influyente Foro Industrial del Plástico local, en donde se conversó sobre cómo las industrias están atravesando la pandemia, la repercusión en las PyMEs del acuerdo por la deuda externa nacional y las perspectivas económicas de cara al 2021.

El presidente del Foro Industrial del Plástico y dirigente local, Carlos Coma, sirvió de anfitrión para la primera reunión telemática de este foro que nuclea diversas empresas del ámbito local; no solo industrias dedicadas al plástico sino también empresas de servicios y de otros rubros.

En esta oportunidad, el vicepresidente de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires y Diputado Nacional M/C Cdor. Aníbal Stella, expuso un clarificador análisis sobre el acuerdo por la deuda externa y los beneficios que esto acarreará para las industrias locales.

A su vez, las empresas participantes compartieron la situación actual de cada una de ellas en el marco de la pandemia; resultando un denominador común el sentimiento de esperanza de cara a un 2021 mejor, con mayor consumo, producción y trabajo.

Algunas de las empresas que participaron de esta reunión, la primera realizada vía Zoom, fueron el Grupo DEMA (marcas AquaSYSTEM y Sígas Termofusión), R. Neto S.A. (marcas WEGA y WEGA Lighting), DELASDES Bolsas Ecológicas, Juguetes Luna Plast S.A., Plásticos Exclusivos S.A., ILPEA Argentina, Boyano Monalli S.A., Espumas MENTVIL, Metalúrgica GIRARD, SIDEREA, Consultora GBO y la Cámara Multisectorial, Profesional y Empresaria de La Matanza (CAMUPEM), entre otras.

Fuente: Diario NCO