Programa Municipal «Compre Municipal Matanza»
En virtud de las consultas recibidas en relación al Programa «Compre Municipal Matanza», expresamos por medio de la presente a fin de dar una respuesta general a las mismas.
Los proveedores matanceros tendrán una preferencia en el precio de hasta el 5% para sus productos en todos los procedimientos de contratación del municipio. Se requerirá que el 80% de sus trabajadores tenga residencia en el Distrito y que exista un compromiso formal de no realizar despidos durante todo el periodo de contratación.
Para poder acceder a los beneficios del programa, será indispensable contar con la debida inscripción en el Registro de Proveedores Municipal. Para ello, se invita a todos los interesados a acercarse al municipio para inscribirse (se adjunta nuevamente los requisitos para hacerlo). Es importante aclarar que aquellas empresas que ya sean proveedoras del Estado Municipal, no necesitan volver a inscribirse, pero sí corroborar que sigan activos en el referido registro.
A modo de anticipo, se informa que próximamente se estará constituyendo un equipo de trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía y Hacienda y la Secretaría de la Producción, para atender todas las dudas que se originen en el marco del Programa. Oportunamente se comunicará el horario y lugar de atención, así como los medios de contacto.
Se espera que «Compre Municipal Matanza» se ponga en funcionamiento en el mes de septiembre, no obstante ello es fundamental que los interesados ya puedan ir inscribiéndose, para acelerar los tiempos de implementación.
Para más información dirigirse a:
Secretaría de Economía y Hacienda – Inscripción Registro de Proveedores:
Dirección de Compras: Almafuerte 3050, 2º piso, San Justo.