La Matanza Empresas

Para los trabajadores municipales, “2016 fue un año catastrófico”

 Gestión de Gobierno

Para los trabajadores municipales, “2016 fue un año catastrófico”

Para los trabajadores municipales, “2016 fue un año catastrófico”
diciembre 21
18:00 2016

Desde el gremio lamentan las suspensiones de las obras edilicias, los despidos, la disminución de las jornadas laborales en los sectores productivos y comerciales, y cómo se destruyeron “los grandes logros que se conquistaron en el último decenio”.

Consultado por El1 Digital, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (STMLM), Rubén Paulillo, lamentó que en un año se hayan destruido los logros conquistados durante la gestión anterior, especialmente en el sector público local.

En ese sentido, destacó los progresos como las obras edilicias que, “además de producir una mejora para la comunidad, generaron un excelente espacio laboral para los afiliados”, junto a la derogación de la ley 11.757, ante las permanentes demandas de los empleados municipales por un nuevo estatuto.

“Espero que el Gobierno cambie y tenga en 2017 un rumbo totalmente diferente a lo que ha demostrado hasta ahora”, expresó Paulillo.

“Creo que 2016 fue un año catastrófico porque se suspendió y despidió a una importante cantidad de trabajadores, de casi todos los gremios que conforman el sistema productivo comercial argentino. Esto es algo que ha venido muy mal barajado a lo largo de este año y por eso tengo muy pocas expectativas para el venidero”, se quejó el referente sindical local.

En esa misma línea, Paulillo expresó: “Ojalá me equivoque y 2017 sea un año totalmente diferente al anterior. Espero que el Gobierno nacional cambie y tenga un rumbo económico y social totalmente diferente a lo que ha demostrado hasta ahora. Deseo que en algún momento piense más en los trabajadores para que podamos estar tranquilos y trabajar en paz”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza