La Matanza Empresas

Para Camioneros La Matanza, “el panorama no es muy alentador para los trabajadores”

 Gestión de Gobierno

Para Camioneros La Matanza, “el panorama no es muy alentador para los trabajadores”

abril 27
15:00 2016

Luis Velázquez, secretario general de la seccional matancera del Sindicatos de Camioneros, planteó que el viernes “habrá una gran movilización por distintas reivindicaciones populares”.

En lo que será una nueva conmemoración del Día del Trabajador, las centrales sindicales se preparan para llevar todos sus reclamos hasta la Plaza de Mayo, este viernes. El secretario general de la seccional matancera del Sindicatos de Camioneros, Luís Velázquez adelantó que será “una actividad masiva”.

“Nosotros pensábamos ir a una fiesta de los trabajadores, pero ahora lo que vamos a hacer es un reclamo masivo”, aseguró Velázquez, en relación lo que será la jornada del viernes, en una entrevista con El1 Digital.

“Hay muchas suspensiones en distintas empresas, porque no tienen ventas», reveló el sindicalista.

Según el sindicalista, el ajuste se hizo sentir con gran intensidad en el Distrito: “Hay muchas suspensiones en distintas empresas, porque no tienen ventas y eso genera que no haya demanda, porque se fracturó el circuito de consumo”.

“Creo que el panorama no es muy alentador para los trabajadores. En estos cien días se han dedicado a hacer otras cosas que no sirven para este sector”, reflexionó Velázquez al salir de una entrevista con el programa No duermas más, de Radio Universidad.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza