La Matanza Empresas

Panaderos advirtieron que el sector atraviesa «el peor momento de los últimos 15 años»

 Gestión de Gobierno

Panaderos advirtieron que el sector atraviesa «el peor momento de los últimos 15 años»

Panaderos advirtieron que el sector atraviesa «el peor momento de los últimos 15 años»
enero 15
15:16 2019

Así lo manifestó la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires (FIPPBA). “Este modelo nos esta empujando a que cerremos”, expresó un referente a este medio.

La Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires (Fippba) emitió un comunicado para advertir que el sector se encuentra en «emergencia» y que atraviesa «el peor momento de los últimos 15 años».

«Nuestra industria está pasando por su peor momento de los últimos 15 años, recibimos un golpe tras otro y no logramos recuperarnos», aseguraron desde el gremio.

Por otra parte, señalaron que “se están cerrando panaderías todos los días», y que»se pierden puestos de trabajo».

En diálogo con el programa Nada es lo que parece, de Radio Universidad, el presidente de CIPDO (Centro Industrial de Panaderos Del Oeste) Rodolfo Silva, expresó que este gobierno “no hizo una para nosotros. Tuvimos aumento de gas, subió ARBA, subió la materia prima, el ABL”.

“Después del segundo panazo, levantamos la medida porque nos dimos cuenta que este gobierno no nos escucha, tenemos que levantar la pata del acelerador”, agregó Silva.

Asimismo, el secretario general aseguró que “este modelo nos está empujando a que cerremos”, y que “hay mucha gente que la está pasando mal. Ojalá que todos los sectores comerciales y productivos se empiecen a juntar a reclamar y a decir basta”.

Fuente: El1Digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

[feedzy-rss feeds=»http://www.lamatanza.org.ar/empleo/category/busquedas-destacadas/feed/» max=»5″ feed_title=»no» target=»_self» title=»50″ meta=»yes» summarylength=»140″ thumb=»no» size=»50″ ]

[sliceshow id="7601"]

Instituciones

CONVERSOR DE DIVISAS

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas