La Matanza Empresas

Nuevas autoridades en la Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas

 Gestión de Gobierno

Nuevas autoridades en la Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas

Nuevas autoridades en la Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas
mayo 06
19:47 2016

La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas (AADS), una entidad de reconocida trayectoria en el sector de la tecnologías de la informática y la comunicación (TICS), ha renovado sus autoridades, asumiendo la presidencia Lisandro Volpe y la Secretaría Carolina Laura Lallana, ambos directivos de FullOffice, empresa matancera de servicios digitales.

Inmediatamente, la entidad suscribió un acuerdo de cooperación con el Instituto IDES (Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social) para la realización de actividades en el partido de La Matanza. Se ha comenzado con la elaboración de un proyecto de modernización tecnológica y digitalización de municipios.

La Asociación Argentina de Dirigentes de Sistemas (AADS) es una entidad sin fines de lucro con más de 30 años, que nuclea a los Profesionales de Tecnología Informática.

La función de los gerentes de sistemas se ha visto revalorizada a partir del auge de la informática en los distintos procesos de trabajo. Esto lleva a que no sólo las grandes empresas tengan la visión estratégica de contar con una persona específica dentro de esta área. Con el objetivo de pensar en nuevas políticas y metodologías de trabajo, nació AADS.

Para trabajar de cara a los requerimientos de la sociedad, la Asociación realizará Alianzas Estratégicas. Según los directivos de la institución, AADS tiene sus puertas abiertas a cualquier representante del ámbito público y privado.

A su vez, otro de los objetivos será convertirse en formadores de opinión, es decir que buscarán a través de distintas herramientas generar información para pensar en escenarios que puedan aportar al conocimiento.

 

Últimas búsquedas laborales en la matanza