La Matanza Empresas

Mercedes Benz busca sumarse al plan nacional de financiación para cero km

 Gestión de Gobierno

Mercedes Benz busca sumarse al plan nacional de financiación para cero km

Mercedes Benz busca sumarse al plan nacional de financiación para cero km
junio 20
12:00 2016

La automotriz germana desea incorporar a la van Vito, fabricada en la planta de Virrey del Pino a las líneas de créditos que otorga a través del Banco Nación para el transporte de pasajeros.

Mercedes Benz Argentina confirmó que pretende sumarse, a través del Banco Nación, a los planes de financiación especiales para la compra de vehículos cero km de producción nacional. La iniciativa contempla la concesión de créditos de hasta 450 mil pesos, a cuatro años de plazo y una tasa fija de 25 por ciento anual, mucho más beneficiosa que las que se puede encontrar en el mercado actual.

En ese contexto, desde la compañía germana precisaron que la automotriz ya cuenta con unas líneas de crédito compartidas con el Banco Nación para la renovación de flotas de transporte de carga y de pasajeros. Estos créditos incluyen a los camiones de ejes pesados, camiones, buses y distintas versiones de Sprinter; modelos fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de la localidad matancera de Virrey del Pino

Mercedes Benz ya cuenta con líneas de crédito con el Banco Nación para transportes de carga y de pasajeros.

Sin embargo, desde la empresa también anticiparon que “están atentos con estos nuevos anuncios para ver si pueden sumar los distintos modelos de Vito”. De esta manera, pretende insertar en el mercado interno a la gama del vehículo orientado para el trasporte ejecutivo en su variante Combi-con una capacidad de ocho pasajeros más el conductor- y del rodado Tourer -preparado para siete ocupantes más el piloto-, que apunta a un uso familiar; ambos producidos en La Matanza.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza