La UOM local brega por la unidad del sindicalismo ante “un Gobierno que quiere destruir la industria”
El titular del sindicato metalúrgico a nivel matancero, Hugo Melo, realizó un llamamiento a la unidad del movimiento obrero para “pelear” contra las políticas del Gobierno.
En medio de la creciente conflictividad laboral en el Distrito por el cierre de fábricas y atrasos en los pagos, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de La Matanza, Hugo Melo, puso en relieve la necesidad de unir fuerzas para defender la industria local.
“Hay situaciones muy complejas porque la política del Gobierno nacional es destruir la industria. Contra eso vamos a tener que pelear y la única forma de hacerlo es estar todos juntos, todos unidos”, manifestó el dirigente matancero.
Asimismo, el referente gremial encuadrado en la CGT que conduce Mario Ortiz agradeció el acompañamiento de la central obrera “en unidad”, que lidera Ernesto Ludueña, durante las manifestaciones en la firma Rapistand.
“Este año va a ser de muchos conflictos y la única forma de afrontarlos es todos juntos, unidos, luchando por lo mismo”, manifestó al respecto.
Fuente: El1 digital