La Matanza Empresas

La UNLaM realizó un encuentro de Networking

 Gestión de Gobierno

La UNLaM realizó un encuentro de Networking

La UNLaM realizó un encuentro de Networking
marzo 10
12:00 2016

unnamed (4)La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó a cabo el primer encuentro del proyecto “Espacio de Networking UNLaM” en el cual emprendedores y trabajadores de oficio encuentran un espacio que les permita incrementar su red de contactos profesionales.

En esta ocasión, integrantes de la empresa Servefervial compartieron sus conocimientos sobre diseño, fabricación y comercialización de equipos de señalización vial, invitados por la Escuela de Capacitación y Negocios de la Universidad.

La charla estuvo encabezada por el representante de la compañía, Rodrigo Moncho, ante varios emprendedores interesados en recibir asesoramiento para desarrollar nuevas técnicas dentro del mercado laboral y empresarial.

“A pesar del rubro que se elija, siempre surgen miedos sobre cómo comenzar con un nuevo emprendimiento y nuestra participación en este encuentro es quitar esas dudas que puedan tener los futuros emprendedores”, señaló Moncho.

El propósito de estas reuniones es construir un espacio que promueva el desarrollo profesional de trabajadores de oficio y emprendedores. Con este objetivo, se les facilita el acceso a las herramientas necesarias para fomentar su crecimiento.

Asimismo, el representante de Servefervial destacó que “la Universidad es pionera de este tipo de reuniones y, justamente, uno tiene que aprovechar los espacios que se brindan para poder contar experiencias y para que la comunidad se lleven algo positivo”.

El encuentro fue organizado por la Escuela de Capacitación y Negocios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, área que ofrece un nutrido abanico de cursos de capacitación profesional orientado a canalizar las necesidades de formación de empresas y organismos.

Últimas búsquedas laborales en la matanza