La Matanza Empresas

La UIA alerta por el impacto de la suba de tarifas en el sector Pyme

 Gestión de Gobierno

La UIA alerta por el impacto de la suba de tarifas en el sector Pyme

La UIA alerta por el impacto de la suba de tarifas en el sector Pyme
agosto 24
12:00 2017

La central fabril revelará el jueves un informe crítico por el fuerte aumento de tarifas e importaciones ante una demanda deprimida.

La Unión Industrial Argentina (UIA) revelará esta semana un crítico informe sobre el impacto negativo del incremento de tarifas y del aumento en el ingreso de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros países en un mercado con demanda deprimida.

El presidente de la central fabril, Miguel Acevedo, presentará el informe el jueves en una conferencia de prensa en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, capital de una de las provincias más golpeadas por el parate industrial.

El informe fue pulido el fin de semana por Acevedo y será presentado y debatido este martes en la reunión del Comité Ejecutivo de la central empresaria, en la sede de Avenida de Mayo 1147, en el centro porteño.

Según pudo saber NA, el informe también explicará cuál fue el impacto en los costos de producción de los aumentos de tarifas de energía eléctrica y gas implementados entre 2016 y este año por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

[ctt template=»5″ link=»f21dd» via=»yes» ]UIA: crítico informe sobre impacto negativo de incremento de tarifas y aumento de importaciones de productos manufacturados desde Brasil, China y otros[/ctt]

Fuente: InfoBAE

Últimas búsquedas laborales en la matanza