La Matanza Empresas

La Secretaría de Producción local convoca a un Encuentro de Emprendedores

 Gestión de Gobierno

La Secretaría de Producción local convoca a un Encuentro de Emprendedores

La Secretaría de Producción local convoca a un Encuentro de Emprendedores
noviembre 30
18:00 2016

Se realizará el 6 de diciembre, en González Catán, pero aun hay tiempo disponible para inscribirse.

La Secretaría de Producción local encabezará, el próximo 6 de diciembre, a partir de las 14.30, el primer Encuentro Regional de Emprendedores, MiPyMEs e Incubadoras, una jornada que se desarrollará en la Región Descentralizada Sur, ubicada en el kilómetro 32 de la Ruta 3, en González Catán.

Según destacaron desde la cartera municipal, el objetivo de la jornada será formar redes para “fomentar y fortalecer la producción y generación de nuevas unidades productivas” partiendo de “la organización del nuevo actor emergente de la economía regional, el emprendedor”.

Según destacaron desde la cartera que encabeza Débora Giorgi, el objetivo de la jornada será formar redes para “fomentar y fortalecer la producción y generación de nuevas unidades productivas”.

Por eso, el encuentro consistirá en la exposición de distintas comisiones en que representantes de la economía social, el asociativismo, el cooperativismo y las pequeñas y medianas empresas matanceras pondrán en común sus experiencias y debatirán sobre las perspectivas de cada sector.

En ese sentido, la secretaria de Producción local, Debora Giorgi, adelantó a El1 Digital: «Habrá mesas con distintas temáticas, como la gestión y producción comercial, además de la economía solidaria, con especialistas que abrirán el debate. Además, los participantes van a poder escuchar a emprendedores matanceros exitosos que les contarán cómo fue su recorrido para que se inspiren pero para que, también, sepan que puede haber golpazos en el camino y que con empuje se llega».

Así, por ejemplo, los asistentes podrán escuchar a autoridades del Ministerio de Producción bonaerense y del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Social, como así también a empresarios locales y cooperativistas. Entre ellos, a representantes de Creando Conciencia, una cooperativa de recicladores urbanos, y de Amuyen, una cooperativa textil que, además, forma parte de la Red Textil Nacional.

La inscripción al encuentro es abierta y gratuita y aun hay tiempo para sumarse. Para hacerlo, se debe llenar un formulario disponible en un sitio web oficial al que se puede acceder desde este link.

Asimismo, para facilitar la participación en la jornada, la Secretaría de Producción se comprometió a proveer movilidad desde distintos puntos del Municipio. Por consultas e informes, se puede enviar un correo electrónico a consultasproduccionlamatanza@gmail.com, o comunicarse telefónicamente a 4482-3900, 4484-0357 o 4651-1398, internos 121 o 115.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza