La Matanza Empresas

La Matanza debatió sobre el “Nuevo Paradigma de la Economía Solidaria”

 Gestión de Gobierno

La Matanza debatió sobre el “Nuevo Paradigma de la Economía Solidaria”

La Matanza debatió sobre el “Nuevo Paradigma de la Economía Solidaria”
abril 14
16:00 2016

La actividad contó con la participación de industriales y comerciantes del Distrito. Durante el encuentro se hizo hincapié en historia del asociativismo en la Argentina, para promover las herramientas necesarias para una actividad inclusiva.

Bajo el lema “Nuevo Paradigma de la Economía Solidaria”, en la sede de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) tuvo lugar un encuentro de intercambio entre industriales y comerciales locales, junto a la secretaria de Producción del Distrito, Débora Giorgi.

La actividad se realizó en el marco del Programa Economía Solidaria y convocó a empresarios y comerciantes de La Matanza con el propósito de interiorizarlos la historia del asociativismo en la Argentina, los casos más cercanos y exitosos y, principalmente, realizar un análisis detallado y realista de la situación actual.

El empresariado local coincidió en afirmar que la jornada permitió alcanzar una mirada esperanzadora a través de la economía social.

En ese contexto, los asistentes a la convocatoria coincidieron en afirmar en que “se debe seguir fortaleciendo el cooperativismo para generar mayor inclusión para todos en el Distrito”. Asimismo, sostuvieron que la disertación les “permitió obtener las herramientas necesarias para realizar un enfoque detallado” y “alcanzar una mirada esperanzadora hacia el futuro”, a través de la economía social.

Fuente: El1 digital

Temas relacionados

Últimas búsquedas laborales en la matanza