La Matanza Empresas

La empresa Neba anunció una nueva línea de hornos eléctricos, con una inversión de 300 millones de pesos

 Gestión de Gobierno

La empresa Neba anunció una nueva línea de hornos eléctricos, con una inversión de 300 millones de pesos

La empresa Neba anunció una nueva línea de hornos eléctricos, con una inversión de 300 millones de pesos
julio 08
16:29 2021

La firma de electrodomésticos, que está ubicada en La Tablada y que emplea a 260 trabajadores, tiene como objetivo fabricar 120.000 productos por año, según aseguraron sus autoridades. Entre los artículos, además de los hornos, se cuentan heladeras y freezers, secarropas y líneas de calefacción.

Según los últimos informes dados a conocer por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) referidos a la industria, tanto la producción industrial manufacturera como el uso de maquinaria instalada se están acercando a los niveles prepandemia, es decir, a los números de fines de 2019 y principios de 2020. Y La Matanza no sería la excepción a la situación.

Días atrás, la empresa Neba, que está ubicada en la localidad de La Tablada y que emplea a 260 trabajadores, anunció que comenzará con la producción de una nueva línea de hornos eléctricos, con una inversión de 300 millones de pesos. Además, ya terminó la primera tanda de los productos, que se suman a las 70.000 unidades anuales que fabrica entre heladeras y freezers.

Así se informó en el acto de lanzamiento, del que participaron el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; la secretaria de Producción local, Débora Giorgi; y el director ejecutivo de la firma, Pablo Libson; entre otros.

“El Grupo prioriza la industria nacional, con precios accesibles y con productos de calidad y diseño”, aseguró Libson, y añadió, sobre las metas de la compañía: “Nos propusimos seguir desarrollando electrodomésticos que le faciliten la vida a las personas y que nos permitan seguir creciendo en Argentina”.

“Estamos haciendo una fuerte apuesta en el crecimiento, con una inversión de 300 millones de pesos”, afirmó, y precisó: “En el mercado, ya hay 4.000 productos y nuestro objetivo es fabricar 120.000 al año, que se van a unir a las 70.000 máquinas, heladeras y freezers, además de una línea de secarropas y caloventores, que está a punto de colocarse en el mercado”.

En esa línea, se informó que la expectativa es producir 10.000 hornos mensuales, que, junto con la producción de heladeras y freezers, secarropas y líneas de calefacción, permitirá aumentar la participación en los segmentos de consumo medio.

Por su parte, Schale destacó que Neba “incorpora tecnología de clase mundial” y remarcó las acciones tomadas a nivel nacional: “El Gobierno está en cada línea de gestión, con la convicción de que los grandes problemas que enfrentamos en nuestra estructura económica y social se solucionan con producción nacional y trabajo argentino”.

Fuente: El1Digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza