La Matanza Empresas

Julián Domínguez juntó a más de 700 empresarios bonaerenses en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Julián Domínguez juntó a más de 700 empresarios bonaerenses en La Matanza

julio 31
17:00 2015

Fue en el marco del lanzamiento de la Mesa Empresaria, que le brindó su apoyo al precandidato a gobernador en la interna del Frente para la Victoria.

Tras recibir el espaldarazo de los intendentes, de sectores gremiales y de las universidades, el presidente de la Cámara de Diputados sumó el apoyo del arco empresarial.
Julián Domínguez encabezó el lanzamiento de la Mesa Empresaria junto a más de 700 empresarios. “Donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado va a estar a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos. No vamos a permitir que la especulación se lleve la riqueza y la producción de los argentinos”, les aseguró durante su discurso.

“Donde haya un empresario o un emprendedor, el Estado va a estar a su lado para cuidarlo de los buitres especulativos”, aseguró Julián Domínguez.
“Desde la gobernación vamos a estar acompañándolos con el Banco Provincia como principal motor del desarrollo productivo. Vamos a fortalecer las regiones productivas, a crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, a incrementar la transferencia de conocimiento y a duplicar el impulso industrial que inició Daniel Scioli en estos años”, propuso el aspirante al sillón de Dardo Rocha.

En esa línea, convocó a “seguir con el proceso de industrialización de Buenos Aires que inició nuestro futuro presidente Daniel Scioli” y consideró que “es momento de que el Estado intervenga fuertemente en la logística, que sube los costos de la producción y produce enormes ganancias para unos pocos”.

Domínguez planteó que “con la creación de regiones productivas y el acompañamiento de nuestro banco lograremos el estímulo que el productor necesita para cuidar el bolsillo de quienes invierten en nuestra Provincia”.

“El Estado va a seguir apoyando a todos los que promuevan la apertura de nuevas fábricas, el fortalecimiento del mercado interno y la generación de nuevos empleos. Defendamos la producción nacional, apoyemos al que se la juega por su país, acompañemos la inversión de las PyMES y avancemos hasta que no exista un sólo ciudadano de Buenos Aires sin trabajo”, concluyó.

En el acto, estuvieron la diputada nacional Dulce Granados; el diputado nacional Roberto Feletti; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el secretario general de la CGT de La Matanza, Mario Ortiz; además de diversos presidentes de confederaciones, federaciones, cámaras industriales y comerciales y asociaciones de mujeres empresarias.

Fuente: El1 digital

[sliceshow id="7601"]

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas