La Matanza Empresas

FONTAR – Lanzamiento: Programa de Asistencias Tecnológicas a PYMES

 Gestión de Gobierno

FONTAR – Lanzamiento: Programa de Asistencias Tecnológicas a PYMES

FONTAR – Lanzamiento: Programa de Asistencias Tecnológicas a PYMES
enero 02
12:00 2017

El departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) desea informar el lanzamiento de la nueva modalidad del programa FONTAR “Asistencias Tecnológicas”, con una modalidad individual y otra grupal. El mismo será implementado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Este programa está dirigido a proyectos que se orienten a abordar una problemática tecnológica y que, entre sus objetivos, busquen asistencia en la gestión y organización de la innovación tecnológica. Este instrumento formará parte del portfolio permanente de más de 30 líneas de financiamiento de las cuales nuestro departamento brinda asesoramiento actualmente.

La monetización de los proyectos de las Pymes interesadas que se presenten como posibles beneficiarias, se realizará a través de subsidios para empresas, es decir, un reembolso de pago de hecho. Además, la licitación permanecerá abierta en el marco de Ventana Permanente del FONTAR.

Destinatarios: empresas que posean un nivel de facturación de hasta $ 700.000.000.

Plazo máximo de ejecución: 12 meses.

Porcentajes (modalidad individual): hasta $ 225.000. El FONTAR aportará como máximo el 60 % del costo total del proyecto.

Para más información, enviar un mail a: financiamiento@came.org.ar

Fuente: CAME