La Matanza Empresas

Experto en negociación creativa disertará para estudiantes de la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Experto en negociación creativa disertará para estudiantes de la UNLaM

Experto en negociación creativa disertará para estudiantes de la UNLaM
junio 01
15:00 2016

Francisco Ingouville dará una conferencia en la Universidad el próximo martes 14, desde las 19.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo martes 14 de junio, una clase especial sobre “la negociación creativa” y en la cual se reflexionará acerca de “cuánto dejan de ganar las empresas por no negociar mejor”.

A partir de horario de las 19, disertará el experto Francisco Ingouville, mediador, asesor en negociaciones y capacitador con experiencia en organizaciones de la talla como la ONU y el Banco Interamericano de Desarrollo.

La actividad académica ahondará en los mecanismos y las tendencias innovadoras en materia de negociación orientadas a la solución de conflictos.

Ingouville, además, es autor de un libro que recopila cuentos y relatos de distintas épocas y culturas y revela las experiencias de algunos de los mejores negociadores del mundo.

En su publicación, el autor remarca que el relacionamiento y la negociación entre los distintos actores de un grupo humano son la moneda de cambio más valiosa para los negocios del siglo 21. Asimismo, explica que saber entablar y nutrir un vínculo sustentable en el tiempo se convirtió en un activo de peso en un contexto empresarial marcado por la volatilidad.

La actividad académica, que tendrá lugar en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios, ahondará en los mecanismos y las tendencias innovadoras en materia de negociación orientadas a la solución de conflictos.

El graduado “debe ser un profesional capacitado para prevenir, administrar y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas y de la organización», destaco Marcelo Chaher, el coordinador de la Licenciatura en Relaciones Laborales de la Universidad, para cuyos alumnos está especialmente dirigida esta charla.

No obstante, la participación se encuentra abierta a los estudiantes y docentes de toda especialidad, incuso la invitación está dirigida también al público general.

Los interesados podrán contactarse con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales al 4480-8900, interno 8826, o enviar un correo electrónico a coordrlaboralesunlam@gmail.com.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza