La Matanza Empresas

“Estamos desarrollando un sistema que permitirá vincular a todos los comerciantes de La Matanza”

 Gestión de Gobierno

“Estamos desarrollando un sistema que permitirá vincular a todos los comerciantes de La Matanza”

“Estamos desarrollando un sistema que permitirá vincular a todos los comerciantes de La Matanza”
diciembre 21
15:03 2018

Así lo anticipó el presidente de la Federación Empresaria de La Matanza, Claudio Pugliese, en el marco de la presentación de la aplicación digital Centros Comerciales Matanza. “Este sistema nace con la idea de generar una Ronda de Negocios Virtual que permitirá a las empresas del Partido relacionarse con proveedores”, aseguró.

Este miércoles, en un evento que se desarrolló en la localidad de Ciudad Evita, la Federación Empresaria de La Matanza (FEM) presentó la aplicación Digital Centros Comerciales Matanza, una propuesta de última generación para que los usuarios recorran los centros comerciales locales en forma virtual, vean rubros y comercios y pacten ventas, entre otras cosas.

En ese marco, el presidente de la FEM, Claudio Pugliese, se mostró muy entusiasmado con la iniciativa y anticipó: “Paralelamente a la aplicación, estamos desarrollando un sistema que permitirá interconectar y vincular a todos los comerciantes de La Matanza”.

“Este sistema nace con la idea de generar una Ronda de Negocios Virtual que permitirá a las empresas ubicada en La Matanza relacionarse con proveedores dentro del mismo Partido”, aseguró y agrego: “Esto favorecerá la industria mayorista y la producción interna”.

“Una vez vinculadas las industrias, podrán intercambiar información, precios, modalidades de entrega. Todas estas acciones estarán supervisadas por un administrador que cumplirá el rol de regulador que, en caso de no cumplir con algunas de las políticas establecidas, se bloqueará a aquella persona que impida la transparente vinculación”, describió.

El anuncio fue dado en el marco de la presentación de la aplicación que permite, a través de una PC, netbook o celular ingresar a cada rubro comercial, ver el comercio y las ofertas de productos o servicios y realizar consultas y pactar precios y compras.

Del evento participaron, además de Pugliese, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado; la secretaria de Producción local, Débora Giorgi; el titular de la Federación Económica bonaerense, Alberto Kahale; y miembros de las comisiones directivas de las cámaras y centros comerciales matanceros.

Fuente: El1Digital

 

Últimas búsquedas laborales en la matanza

[feedzy-rss feeds=»http://www.lamatanza.org.ar/empleo/category/busquedas-destacadas/feed/» max=»5″ feed_title=»no» target=»_self» title=»50″ meta=»yes» summarylength=»140″ thumb=»no» size=»50″ ]

[sliceshow id="7601"]

Instituciones

CONVERSOR DE DIVISAS

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas