La Matanza Empresas

Empresarios metalúrgicos destinarán más de $4 millones para becas universitarias en 2018

 Gestión de Gobierno

Empresarios metalúrgicos destinarán más de $4 millones para becas universitarias en 2018

Empresarios metalúrgicos destinarán más de $4 millones para becas universitarias en 2018
septiembre 08
12:00 2017

La asistencia financiera de ADIMRA será otorgada a egresados del ciclo intermedio con aptitudes académicas que no puedan afrontar los costos de formación.

Con el objetivo de promover el desarrollo académico de los jóvenes, la Asociación de Industriales Metalúrgicos lanzó la edición 2018 de las Becas ADIMRA.

El programa beneficia a egresados del ciclo intermedio con aptitudes académicas -que puedan acreditar un promedio superior a ocho (8) puntos- que tienen la voluntad de formarse profesionalmente en carreras de grado afines al sector metalúrgico, y no puedan afrontar los costos de sus estudios universitarios.

El año que viene, la entidad empresaria destinará más de $4 millones a repartir entre más de 80 estudiantes.

En esta oportunidad, el monto de la beca será de $5.000 mensuales de abril a diciembre de 2018, y podrá ser solicitada por los alumnos aspirantes a ingresar en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil y Petróleo de universidades públicas nacionales.

Además, con el objetivo de reforzar el carácter federal de ADIMRA, se otorgará al menos una beca por Cámara Regional asociada a la entidad: de este modo, podrán participar alumnos de todo el país.

La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre de 2017 desde la página web de la Asociación que representa a más de 24.000 empresas metalúrgicas.

Fuente: iProfesional


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5