La Matanza Empresas

Emprendedores matanceros participarán de un encuentro bonaerense para mejorar su productividad

 Gestión de Gobierno

Emprendedores matanceros participarán de un encuentro bonaerense para mejorar su productividad

Emprendedores matanceros participarán de un encuentro bonaerense para mejorar su productividad
junio 22
12:00 2016

El microempresariado local participará, junto a sus pares provinciales, de un cónclave en La Plata organizado por la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, en que se interiorizarán sobre las herramientas financieras y técnicas disponibles para el sector.

Emprendedores y microempresarios de La Matanza asistirán a la convocatoria que la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) -entidad representativa del pequeño y mediano empresariado bonaerense- organizará el 6 de julio, en La Plata, para conocer todas las herramientas financieras y técnicas disponibles vigentes en pos de mejorar su capacidad productiva, en momentos en que atraviesan una fuerte caída de la actividad.

En diálogo con El1 Digital, el protesorero de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza (CICM), Francisco Lamanna, subrayó la importancia de que los microemprendedores matanceros asistan a este tipo de jornadas para acceder a todas las posibilidades financieras en pos de expandir sus actividades. Y agregó: “El intercambio de experiencias exitosas y la posibilidad para negocios, incluso a través del asociativismo, son oportunidades que solo se generan en este tipo de jornadas”.

“El intercambio de experiencias exitosas y la posibilidad para negocios, incluso a través del asociativismo, son oportunidades que solo se generan en este tipo de jornadas”, subrayó Lamanna.

“Ante el panorama en que se encuentra el sector productivo actual, es una situación para recabar información sobre las distintas maneras de trabajo y estrategias de negociación que llevan adelante las micropymes que realizan la misma actividad productiva y, además, es útil para relacionarse con el mundo del emprendedurismo de manera detallada y precisa. Hay que tener presente que, en los momentos de crisis, los emprendedores deben conocer a fondo los programas de asistencia y utilizarlos”, evaluó el empresario.

Por su parte, el presidente de CEPBA, Aladino Benassi, anticipó que, en la segunda edición, esperan superar a la primera que contó con una asistencia de 500 participantes. En ese sentido, puntualizó: “El objetivo estratégico de la entidad es que la provincia de Buenos Aires sea una usina de empresas que fortalezcan las economías locales y regionales, dando valor agregado y creando puestos de trabajo genuinos”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza