La Matanza Empresas

El auto eléctrico matancero espera su habilitación en Morón

 Gestión de Gobierno

El auto eléctrico matancero espera su habilitación en Morón

El auto eléctrico matancero espera su habilitación en Morón
diciembre 28
12:00 2016

El Sero Electric ya circula por Godoy Cruz, San Luis y San Pedro. En el partido vecino de Morón también buscan que este transporte pueda ser utilizado en sus calles.

El auto eléctrico fabricado en La Matanza, Sero Electric, sigue sumando lugares para circular. Es que, a causa de la falta de una reglamentación especial, su salida a la calle se demoró. Afortunadamente, según informó el creador del vehículo, Pablo Naya, el Ministerio de Transporte está trabajando en la regulación, que estaría lista para el próximo año.

Hace dos meses, el auto comenzó a circular por Godoy Cruz, San Luis y San Pedro aunque con restricciones en rutas y autopistas, mientras que San Isidro todavía esperaba aprobar la medida. En este momento, además de esas localidades, en el Municipio de Morón “están reglamentándolo porque ya quieren que comience a circular”, explicó el empresario al ser consultado por El1 Digital.

«En Morón están reglamentándolo porque ya quieren que comience a circular», sostuvo el empresario.

En cuanto a las ventas, Naya analizó que “se está vendiendo en áreas privadas pero al no tener la habilitación se complica para comercializarlo de manera más masiva y poder entrar en un ritmo de producción alto”. “Sin la reglamentación no podemos darle la velocidad a lo que es la parte productiva”, completó en esa línea.

Por otra parte, en cuanto a las exportaciones, recalcó que “se necesita la homologación para poder venderlo en el exterior porque la gente que lo pide, lo hace con la homologación argentina”.

Últimas búsquedas laborales en la matanza