La Matanza Empresas

Distinguieron a los 26 matanceros ganadores del Programa Fondo Semilla

 Gestión de Gobierno

Distinguieron a los 26 matanceros ganadores del Programa Fondo Semilla

Distinguieron a los 26 matanceros ganadores del Programa Fondo Semilla
diciembre 14
18:00 2016

En la Región Municipal Descentralizada Sur, autoridades municipales entregaron certificados de reconocimiento a los emprendedores que fueron seleccionados por el Ministerio de Producción para financiar sus proyectos. La Matanza fue el Distrito del país con mayor cantidad de beneficiados del Plan.

En el marco del Primer Encuentro Regional de Emprendedores en La Matanza, realizado en la Región Municipal Descentralizada Sur, ubicada en el kilómetro 32 de la Ruta 3, en González Catán, la Intendenta Verónica Magario, junto a la secretaría de la Producción de La Matanza, Débora Giorgi, entregaron certificados de reconocimiento y merito a los emprendedores locales que accedieron a préstamo de honor que ofrece el Programa Fondo Semilla.

La distinción alcanzó a 26 matanceros, de los 134 que participaron en septiembre último, que resultaron seleccionados por el plan nacional. De este modo, los emprendedores recibirán asistencia financiera -por un monto mínimo de 50.000 y un máximo de 150.000 pesos – para que logren poner en marcha los proyectos que presentaron en el Ministerio de Producción.

“No estoy a favor del consumismo y defiendo la economía social”, destacó una de las ganadoras de Fondo Semilla.

En ese contexto, las coordinadoras de la incubadora 24 de noviembre, Andrea Larrosa y Sandra Comas, coincidieron en destacar a El1 Digital la importancia de la capacitación y acompañamiento, en las distintas etapas del Programa, a los emprendedores, a través de diversos talleres: en producción, gestión, comercialización. “Son herramientas fundamentales; especialmente para continuar en esta tarea el próximo año.

Finalmente, una de las emprendedoras que recibió el préstamo de honor, Noemí Villafañe, para organizar una quinta orgánica, sin emplear ningún tipo de productos químicos o aditivos. “No estoy a favor del consumismo y defiendo la economía social, eso fue lo que más me incentivo a participar de Fondo Semilla. Es la primera que participo de este Plan y estoy muy contenta de haber sido seleccionada para llevarlo a cabo”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza