La Matanza Empresas

Día del Abogado en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Día del Abogado en La Matanza

Día del Abogado en La Matanza
agosto 30
18:00 2016

La Intendenta Municipal Verónica Magario participó el lunes por la tarde del acto por el Día del Abogado. El evento, organizado por el Colegio de Abogados de La Matanza, se realizó en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Quiero saludar a todos los abogados de La Matanza que son el pilar y el sostén de muchas de las tareas que realizamos. Un especial saludo al Colegio de Abogados local y a su presidente, el Doctor Jorge Rivas con el que hemos compartido trabajo en el Municipio”, dijo la Jefa Comunal.

Además, agregó que “Deseamos que los abogados y el poder judicial sigan asistiendo al crecimiento de una Argentina justa, libre y soberana como siempre se soñó: con justicia social, soberanía política e independencia económica”.

Asimismo, Verónica Magario resaltó: “Quiero agradecerles porque la justicia y el poder judicial, a nosotros los matanceros nos ha acompañado frente a la desdicha de los tarifazos y nos ha dado un respiro importante con la cautelar en el Distrito”.

Estuvieron presentes, entre otros, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el ministro de Educación Provincial, Alejandro Finocchiaro; el ministro de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari; el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; y el diputado nacional, Luis Cigogna.

Últimas búsquedas laborales en la matanza