La Matanza Empresas

Débora Giorgi encabezó la 8º Ronda de Negocios en La Matanza

 Gestión de Gobierno

Débora Giorgi encabezó la 8º Ronda de Negocios en La Matanza

Débora Giorgi encabezó la 8º Ronda de Negocios en  La Matanza
septiembre 16
12:55 2019

La secretaria de Producción, Débora Giorgi, recibió en el “Centro de Industriales Panaderos de La Matanza a 125 empresarios Pymes y representantes de grandes empresas ancladas en La Matanza, como Acindar, Alicorp, Los 5 Hispanos, Mercedes-Benz, Manaos, Saborisimo, Whirlpool, Burbujas, Movistar y Telefónica, para desarrollar la 8º Ronda de Negocios de los Sectores Alimentos, Metalmecánica y Plásticos.

El encuentro, realizado por disposición de la intendenta de La Matanza, Verónica Ma gario y que se convirtió en el 2º desarrollado exitosamente en lo que va del 2019 y octavo desde 2016, “posibilitó la concreción de más de 900 reuniones entre los empresarios Pymes y las empresas “anclas”.

En el marco del acto de apertura, del que fueron parte, los titulares de la de la Federación Empresarialde La Matanza,Claudio Pugliese;de la Cámara de Industria y Comercio local, Roberto Maceri y Juan Carlos Laruccia de la Unión Industrial de La Matanza, Giorgi destacó que el evento, que lleva su 8º edición, fue declarado de “Interés Municipal”, “fue pensado por la necesidad de facilitar las ventas dada la dura realidad productiva que enfrenta el distrito, y que no es diferente a la de la Provincia y la del País”.

“Hoy, agregó la titular de Producción de La Matanza, estamos utilizando todas la herramientas disponibles para promover el trabajo conjunto y la defensa de las pymes y sus trabajadores, que hoy la están pasando mal”. Además, anunció Giorgi, “quiero destacar la presencia de José Luis Barrioluengo representante del Polo Tecnológico de la Universidad Nacional de la Matanza”, donde están radicadas 17 empresas tecnológicas y trabajan 130 alumnos de la UNLaM., vinculando la practica en los últimos años de estudio con la generación de innovación y tecnología.

En la oportunidad, Giorgi, saludó a los empresarios por el día de la Industria Nacional, que se festejó el pasado 2 de septiembre, y los instó a “seguir trabajando junto al Municipio en este contexto difícil para sostener la producción y los puestos de trabajo, y a no bajar los brazos porque una nueva política que vuelva a ordenar la macro y hacer eje en la agregación de valor y el empleo será la decisión por la que optarán los argentinos”.

Finalmente, luego de concretarse la Ronda de Negocios, los empresarios participantes coincidieron en expresar su “satisfacción sobre el desarrollo del encuentro y los avances en la concreción de nuevos negocios durante la reunión”. Cabe destacar que, además de las reuniones agendadas surgieron reuniones espontáneas por recomendación y referencia entre los mismos empresarios.

 

 

Últimas búsquedas laborales en la matanza

[feedzy-rss feeds=»http://www.lamatanza.org.ar/empleo/category/busquedas-destacadas/feed/» max=»5″ feed_title=»no» target=»_self» title=»50″ meta=»yes» summarylength=»140″ thumb=»no» size=»50″ ]

[sliceshow id="7601"]

Instituciones

CONVERSOR DE DIVISAS

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas