La Matanza Empresas

Conocé los números del CyberMonday y la explosión de ventas que se viene

 Gestión de Gobierno

Conocé los números del CyberMonday y la explosión de ventas que se viene

Conocé los números del CyberMonday y la explosión de ventas que se viene
noviembre 02
10:00 2015

Las experiencias previas permiten saber cómo se manejarán las personas este año, donde hay una gran expectativa. Mercado Libre y la consultora OHPanel! presentan un informe sobre las tendencias de los compradores.

La encuesta revela que el promedio de gasto previsto se sitúa entre los $500 y los $1500 y que los hijos y las parejas serán quienes más regalos recibirán durante la fecha. Además existe una creciente tendencia sobre las compras grupales para optimizar los regalos. Para este año, 6 de cada 10 personas piensan aprovechar los dos días de descuentos online siendo las mujeres las más adeptas (71%).

Experiencias registradas en las ediciones anteriores de CyberMonday convierten esta fecha en una oportunidad de consumo cada vez más masiva y satisfactoria, con un 82% de los encuestados que afirma haber comprado durante la feria.

El 52% asegura que la experiencia fue entre muy buena y buena, destacando los descuentos y promociones como los principales beneficios alcanzados; seguidos por la variedad de productos disponibles, el ahorro de tiempo y la posibilidad de pagar en cuotas como los principales atractivos del CyberMonday.

Según afirma el estudio, la fecha permite a 7 de cada 10 personas adquirir productos que no hubieran podido conseguir a su precio regular.

En lo que a financiación y pagos respecta, el relevamiento demuestra que en ediciones anteriores las personas realizaron sus compras principalmente en cuotas (75%) de los cuales eligieron planes de 6 a 12 cuotas (37%), en 3 cuotas (27%), entre 3 y 6 cuotas (22%) y una minoría compró en más de 12 cuotas (14%).

A la hora de abonar los pagos online se encuentran en un franco crecimiento con un 78% en la elección de pagos electrónicos, seguidos de los pagos con plásticos en el local 16% y dejando al pago en efectivo (contra entrega) en último lugar con un 12%.

Los esfuerzos logísticos fueron bien recibidos por los compradores, quienes aseguran en un 64% que aprovecharon los envíos a domicilio en comparación con un 36% que prefirieron retirar los productos personalmente.

La mayoría (64%) afirma que recibió el producto en menos de una semana como fue requerido, seguido de un 24% que lo recibió en dos semanas.Una minoría solicitó servicios de envío exprés para adquirir sus compras en menos de un día (4%).

Según la encuesta, la fecha demuestra ser un momento ideal para ahorrar en la compra de electrodomésticos, situando a la categoría en la cima del top diez de las compras realizadas. Le siguen indumentaria, los artículos de electrónica, los celulares y smartphones; el calzado, las tablets, los juguetes, los viajes, los accesorios de moda y los utensilios del hogar.

Fuente: Minuto1


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5