La Matanza Empresas

Con el foco en la crisis por la pandemia, llega un nuevo Emprender La Matanza

 Gestión de Gobierno

Con el foco en la crisis por la pandemia, llega un nuevo Emprender La Matanza

Con el foco en la crisis por la pandemia, llega un nuevo Emprender La Matanza
septiembre 15
12:58 2020

El evento que se realiza todos los años por los Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza. En esta ocasión, se desarrollará de manera virtual este miércoles, desde las 18.30. Esta edición contará con los testimonios del presidente de Manaos, Walter Canido, y el consultor en Estrategia y Gestión de Empresas, Julián González.

Este miércoles, desde las 18.30, llega la edición 2020 del Emprender La Matanza. En esta ocasión, y como no puede ser de otra manera, el evento pondrá el eje en el contexto de malaria económica y laboral, producto de la pandemia por coronavirus, y su lema será “Reinventarse en tiempos de crisis”.

Debido al aislamiento social por la pandemia, y ante la imposibilidad de desarrollar el evento en forma presencial, como en los años anteriores, la transmisión se hará en vivo por el canal de youtube de Jóvenes Empresarios desde la Universidad Nacional de La Matanza. La Secretaría de Medios de la Casa de Altos Estudios proveyó el personal y equipamiento para la propuesta.

En esta edición, se contará con una entrevista al presidente de Manaos, Walter Canido, que compartirá su historia, sus inicios, el desarrollo de su proyecto y cómo sobrevivió a crisis como la actual. Además, el consultor en Estrategia y Gestión de Empresas, Julián “Gaita” González, presentará “Los cinco pasos para sobrevivir a la crisis”.

El Emprender La Matanza es un evento que reúne a jóvenes con espíritu emprendedor del partido matancero y de otros de la zona Oeste. En los últimos encuentros, se contó con la participación de unas 500 personas, entre ellas, jóvenes, estudiantes, profesionales, empresarios y emprendedores.

La propuesta es organizada por la comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza; con la colaboración de los Jóvenes Empresarios, la Federación Económica de Buenos Aires (JE-FEBA/ADIBA) y los jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El “Emprender La Matanza 2020: Reinventarse en tiempos de crisis” arrancará desde las 18.30 y puede ser seguido por el canal de youtube de Jóvenes Empresarios (JE CICM). Otras redes son el facebook, jecicm, y el instagram, @jecicm.

Fuente: El1Digital