La Matanza Empresas

Camaradería: La FEM cerró el año de actividades y distinguió a funcionarios

 Gestión de Gobierno

Camaradería: La FEM cerró el año de actividades y distinguió a funcionarios

Camaradería: La FEM cerró el año de actividades y distinguió a funcionarios
diciembre 21
18:00 2015

La Federación Empresaria de La Matanza cerró el año de actividades con una reunión de la cual participaron los representantes de todas las Cámaras y Centros de Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Servicios de las distintas localidades del distrito.

La cita fue en el tradicional restaurant “El Mangrullo” donde se realizó un almuerzo de camaradería al que también asistieron varios funcionarios del municipio, los cuales fueron distinguidos con un pergamino de la FEM merced a la atención y buena relación que han mantenido durante su gestión ante las necesidades de los contribuyentes asociados a cada entidad empresaria.

FEM

A poco de iniciada la reunión el presidente de la FEM, Edgardo Furlan, pidió que se leyera por secretaría una esquela enviada por la nueva intendenta municipal, Verónica Magario, con saludos cordiales para los presentes y alentándolos a que la acompañen en la gestión que se inicia.

También la nueva secretaria de la Producción, DeboraGiorgi, hizo llegar un saludo cordial a través de su antecesor Jorge Devesa e invito a todos los integrantes de la FEM para una reunión con el sector empresarial y sindical del distrito el día siguiente (jueves 17) en el Salón Malvinas Argentinas de Palacio Municipal.

A los postres se realizaron las entrega de pergaminos y las distinciones fueron para el saliente secretario de Gobierno Dr. Claudio Grasso; ex secretario de Economía y Hacienda Cdr. Daniel Nigro; secretario de Control Comunal Daniel Feity; subsecretario de Control Comunal, Nicolás Franze; secretario saliente de la Producción Lic. Jorge Devesa; Delegado Regional Dr. Sergio Castro; director de Asuntos Comunitarios, Tomás Del Valle García y el director de Comercio Lic. Edgardo Volpe.

FEM.

Fuente: NCO

Últimas búsquedas laborales en la matanza