La Matanza Empresas

Ayale aportará sus proyectos a la nueva gestión del CALM y negó acuerdos con Magario

 Gestión de Gobierno

Ayale aportará sus proyectos a la nueva gestión del CALM y negó acuerdos con Magario

Ayale aportará sus proyectos a la nueva gestión del CALM y negó acuerdos con Magario
junio 03
15:00 2016

Tras caer en las elecciones a manos de Alberto “Pampi” Rivas, el excandidato a presidente por el espacio “Abogados por La Matanza” valoró el acompañamiento de los matriculados y aclaró: “La intendenta no apoyaba ninguna lista”.

Andrés Ayale, expostulante a presidente del Colegio de Abogados de La Matanza (CALM) por la Lista 5, valoró la “muy buena elección” de su espacio, que reunió 294 votos y terminó en el segundo lugar, permitiendo el ingreso de dos consejeros titulares.

“Estuvimos a 30 votos del triunfo. Felicito al doctor ‘Pampi’ Rivas, quien fue fundador de nuestra institución, tuvo tres mandatos y será presidente por cuarto mandato”, saludó Ayale, en diálogo con El1 Digital.

“Tengo aprecio por la intendenta y seguimiento político por ella, pero eso no quiere decir que ella apoyaba nuestra lista”, aclaró Ayale.

Ayale definió a su espacio como “un grupo joven, con proyección y con un futuro por delante” y se encargó de aclarar que, contrariamente a lo que aseguró Rivas, “la intendenta (Verónica Magario) no apoyaba ninguna lista”. “Entiendo que está en otros temas más importantes. Tengo aprecio por la intendenta y seguimiento político por ella, pero eso no quiere decir que ella apoyaba nuestra lista. Nosotros somos abogados independientes que ejercemos la profesión y buscábamos cambiar la realidad del colegio”, subrayó.

Asimismo, reafirmó su voluntad de “seguir trabajando para el matriculado” y, en ese sentido, indicó: “Nuestros proyectos siguen en pie y vamos a presentarlos en el Consejo. No vamos a tener la conducción, pero vamos a apoyar las buenas decisiones del doctor Rivas y vamos a plantear lo que no estemos de acuerdo con él”.

Por último, manifestó: “Para construir un Colegio más grande, necesitamos el aporte de cada uno de los matriculados. Espero que Rivas cumpla con la apertura del Colegio que prometió y que se nos den los espacios necesarios, teniendo en cuenta que representamos a un sector muy grande”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza