La Matanza Empresas

Verónica Magario: “Bienvenido sea que el Presidente y la Gobernadora quieran trabajar en unidad con nosotros por La Matanza"

 Últimas noticias:

Verónica Magario: “Bienvenido sea que el Presidente y la Gobernadora quieran trabajar en unidad con nosotros por La Matanza"

Verónica Magario: “Bienvenido sea que el Presidente y la  Gobernadora quieran trabajar en unidad con nosotros por La  Matanza"
Agosto 30
12:00 2016

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recibió ayer en Virrey del Pino al presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Fue en el marco de la inauguración de la nueva planta embotelladora de la empresa Manaos, a la que la jefa comunal calificó como “un verdadero orgullo matancero”.

La jefa comunal estuvo acompañada por el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien se refirió al significado que tiene la inauguración de esta nueva planta de Manaos. “Lo que empezó siendo una pequeña empresa familiar hace 12 años, hoy es la planta embotelladora más importante de América Latina y genera 250 puestos de trabajo. Es un sueño hecho realidad que nosotros festejamos, porque además es un reflejo de lo que pasó en La Matanza en ese mismo tiempo. Pasamos de ser la capital de la desigualdad, a ser la Capital de la Producción y del Trabajo, tal como lo reconoció en el Congreso de la Nación mediante una Ley sancionada en 2014”, enfatizó Espinoza.

El propio presidente y dueño de la empresa Manaos, Orlando Canido, hizo un reconocimiento personal tanto a Espinoza como a Magario por la plena disposición y la asistencia que recibieron de la Municipalidad a lo largo de estos años de crecimiento.

“Quiero agradecerle no sólo a nuestra actual intendenta Verónica y a sus antecesores, Fernando Espinoza y a Alberto Balestrini, porque ninguno de ellos jamás me puso un palo en la rueda, sino q siempre me empujaron para crecer”, remarcó el empresario.

Magario respondió a ese agradecimiento de Canido asegurando que tanto él, como el resto de los empresarios matanceros, “pueden seguir contando con la gestión municipal en el camino del crecimiento que sin duda van a seguir teniendo en el mediano y largo plazo”. Y, a su vez, Espinoza analizó que con esta interacción que se ha tenido entre la Municipalidad y Manaos, “se demuestra que debemos acompañar la capacidad y la calidad de nuestros empresarios con medidas adecuadas desde el Estado. Porque gracias al crecimiento que tuvo el mercado interno en los últimos años, a la reinversión de utilidades y a la mejora continua, esta empresa matancera logró ubicarse como una de las líderes del mercado en competencia con las dos grandes empresas multinacionales del mercado de gaseosas”.

Tras el discurso que pronunciaron Macri y Vidal, la intendenta remarcó su disposición para la búsqueda de soluciones en conjunto para los problemas del municipio y valoró positivamente que ambos mandatarios tengan la misma disposición.

“Bienvenidos sean el Presidente y la Gobernadora, bienvenido ese deseo de trabajar en unidad con nosotros para resolver los problemas y generar mayor calidad de vida para los matanceros. Necesitamos un Presidente y una Gobernadora comprometidos con La Matanza, como lo está toda la familia Canido”, enfatizó Magario.

La intendenta también recordó que aún está a la espera de la reunión conjunta de gabinetes para definir soluciones en los sectores de salud, educación, alimentación y seguridad que dependen de inversiones de la provincia.”Esperamos que, tras esta expresión de compromiso por parte del Presidente y la Gobernadora, podamos avanzar en los próximos días con estas definiciones”, subrayó.

Al finalizar, tanto Magario como Espinoza apreciaron especialmente el aporte de Manaos al crecimiento económico y social del municipio. Ambos aseguraron que experiencias como estas, que nacen del ingenio y el esfuerzo de nuestra gente, tienen el mayor de los valores, porque nos hacen entender que se pueden tomar medidas que permitan crecer a las empresas nacionales y eso redunda en bienestar para el pueblo trabajador argentino.

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter