La Matanza Empresas

Según el INDEC, aumentaron 12, 7 por ciento las ventas en shoppings

 Gestión de Gobierno

Según el INDEC, aumentaron 12, 7 por ciento las ventas en shoppings

julio 31
13:56 2015

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos informó que los grandes centros de compras facturaron, durante el mes de junio, 3.669,3 millones de pesos.

Durante el mes de junio, las ventas en shoppings y supermercados registraron aumentos interanuales, según estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Mientras que en los grandes centros de compras los incrementos también fueron en relación al mes de mayo, en los supermercados hubo una retracción con respecto a mayo.

Tras realizar la Encuesta de Centros de Compra en 38 comercios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, el INDEC informó que en los shoppings el incremento en las ventas fue de 12,7 por ciento interanual, que se reflejó en ingresos de 3.669,3 millones de pesos. Estas cifras implican un avance de 5,9 por ciento con respecto a mayo de 2015.

En lo que refiere a los resultados de la Encuesta de Supermercado, que releva información en 67 empresas distribuidas en el país, las ventas subieron 6,6 por ciento en relación al mismo mes del año pasado aunque, a su vez, junio marcó una retracción de 1,4 por ciento en el volumen de ventas a precios constantes frente a mayo. Así, durante junio los ingresos fueron de 18.160,8 millones de pesos.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter