La Matanza Empresas

Se analizaron las perspectivas y limitaciones del desarrollo regional

 Gestión de Gobierno

Se analizaron las perspectivas y limitaciones del desarrollo regional

Se analizaron las perspectivas y limitaciones del desarrollo regional
mayo 08
18:00 2017

Docentes de la UNLaM protagonizaron una jornada junto a investigadores extranjeros y responsables de entidades de bien público.

Las perspectivas y limitaciones del desarrollo regional fueron tema de análisis en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con la realización de una jornada de la cual formaron parte docentes de esta Casa, investigadores extranjeros y responsables de entidades de bien público. La actividad tuvo como invitadas especiales a las docentes Marcela Rebeca Contreras Loera, Martina Guadalupe Aguirre Vidales y Martha Roghers, de la Universidad de Occidente, con sede en Sinaloa, al norte de México.

“Vinimos a compartir experiencias sobre el desarrollo regional, enfocado hacia lo social, desde las experiencias que tenemos en las investigaciones que llevamos a cabo. Buscamos seguir con los acercamientos y presentamos algunos resultados, porque los trabajos no terminan”, explicó Contreras Loera.

“La agenda llama a la participación de varios actores para superar la pobreza”, aseguró la titular de la ONG Creas.

También, se hizo presente Caterina Bain, directora de la organización civil Creas, institución ecuménica y multidisciplinaria de carácter cristiano. “La agenda llama a la participación de varios actores para superar la pobreza, que es uno de los principales objetivos. Debemos trabajar en temas a nivel global, para después reforzarlos de manera local y lograr cambios”, remarcó.

La jornada fue impulsada a través del Proyecto Observatorio Social Región Oeste, y el objetivo principal se centró en compartir experiencias en torno a las problemáticas sobre el desarrollo regional y local.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter