La Matanza Empresas

“Queremos encontrarnos con trabajos creativos y sorprendentes”

 Gestión de Gobierno

“Queremos encontrarnos con trabajos creativos y sorprendentes”

“Queremos encontrarnos con trabajos creativos y sorprendentes”
mayo 20
15:22 2015

En diálogo con Radio Universidad, el docente Ricardo Haye detalló cuáles son las expectativas para los encuentros que se realizarán en la UNLaM.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será la sede de las IX Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” que se desarrollarán, del 7 al 9 de septiembre próximos, en paralelo con la actividad del III Foro Estudiantil “Nosotros/as y la Radio”.

En diálogo con Radio Universidad FM 89.1, Ricardo Haye, docente de la Universidad Nacional del Comahue e integrante del Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas, detalló cuáles son las expectativas para los encuentros que se realizarán en la UNLaM.

“El plus de las radios universitarias son las agendas temáticas ricas, más amplias y con perfiles estéticos más elaborados, con mayor expresividad”, remarcó Haye.
En el marco del constante crecimiento de las radios universitarias, uno de los principales puntos a tener en cuenta es la gestión y la producción de contenidos que las diferencien de las instituciones con fines comerciales. En este sentido, el docente remarcó: “El plus de las radios universitarias son las agendas temáticas ricas, más amplias y con perfiles estéticos más elaborados, con mayor expresividad”.

En cuanto al estilo de radial en la actualidad, Haye señaló que el principal desafío radica en “buscar el equilibrio de las cargas de contenidos para que la cuota de narratividad y fantasía se recupere sin dejar de lado la información de estricta actualidad”. Y, haciendo hincapié en las Jornadas Universitarias, manifestó su deseo de “encontrar estudiantes que presenten trabajos creativos y sorprendentes”.

Quienes tengan la intención de exponer en las mesas de las Jornadas deberán enviar los resúmenes de sus trabajos, antes del 29 de mayo, a jornadasderadio2015@gmail.com para ser evaluados por un comité.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter