La Matanza Empresas

Premio para la UNLaM en la Bienal Internacional de Arquitectura

 Gestión de Gobierno

Premio para la UNLaM en la Bienal Internacional de Arquitectura

Premio para la UNLaM en la Bienal Internacional de Arquitectura
octubre 31
13:13 2018

Los organizadores distinguieron las prácticas académicas desarrolladas en la cátedra Tecnología de la carrera de Arquitectura, perteneciente al Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue distinguida en la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina (BIA-AR), muestra que se organizó a mediados de octubre en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Los organizadores de la BIA-Ar hicieron un reconocimiento a las prácticas académicas desarrolladas en la cátedra Tecnología de la carrera de Arquitectura, perteneciente al Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

El docente de la materia, Tomás Lier, enfatizó “la alegría y el entusiasmo que este premio representa para los estudiantes” y aseguró que “representa la confirmación de que los pasos que vamos dando son en sentido de hacer las cosas lo mejor posible con una propuesta interesante y contemporánea”.

“Hacer una carrera nueva brinda la oportunidad de repensar nuestras propias experiencias formativas. Eso es lo que está haciendo la carrera de Arquitectura y nuestra materia de Tecnología en particular”, aseguró el profesor.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina fue un espacio social, expositivo y de relación orientado al intercambio de ideas, experiencias y oportunidades entre los agentes que participan en la construcción de los elementos que dan cobijo, espacio y lugar a las personas.

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

Seguinos en Twitter