La Matanza Empresas

Oportunidades para todos en la Expo Empleo

 Gestión de Gobierno

Oportunidades para todos en la Expo Empleo

Oportunidades para todos en la Expo Empleo
septiembre 12
12:00 2017

La octava edición de la Expo Empleo 2017 de la Universidad Nacional de La Matanza tuvo 20 stands de empresas y charlas informativas para los alumnos de esta Casa.

En el marco de la Expo Empleo 2017, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofreció la posibilidad de acercarse a los stands ubicados en el Patio de las Américas y concurrir a las charlas informativas e indagar por la oferta laboral que presenta cada firma.

Entre la oferta laboral, se encontró el stand del Banco Supervielle y, al respecto, Pablo, el promotor de la marca, señaló que “los chicos traen su currículum muy entusiasmados, con expectativas de insertarse en el mercado laboral”, y destacó que “esta juventud tiene ganas de seguir creciendo y desarrollándose”.

En el caso del Banco, esperan la visita de los alumnos de todas las carreras, cuyos CV serán “derivados a Recursos Humanos de la empresa y, ahí, distribuidos a cada departamento”, según resaltó el representante.

“Esta juventud tiene ganas de seguir creciendo y desarrollándose”, destacaron desde Banco Supervielle.

Por su parte, Franco, uno de los representantes de Arcor, aclaró que la compañía ofrece un plan de pasantías, para el cual los alumnos pueden ingresar su CV y cargar sus datos en la página, para que los reciban las distintas plantas del país.

En tanto, en referencia a la UNLaM, dijo: “Es muy productiva la participación, los alumnos se encuentran muy interesados y, a nosotros, nos sirve para ampliarnos en esta zona”.

Además, dentro de los más de 35 stands, se encontró el de Despegar.com. La empresa de viajes cuenta con la posibilidad de que los visitantes, “a través de la tablet, dejen sus datos de contacto o les pasamos una plataforma web donde pueden ver las búsquedas activas para que se postulen directamente a todo lo que les interesa”, afirmó Sofía, una de las promotoras.

Nicolás, su compañero, destacó que “Despegar tiene un programa que se llama Jóvenes de alto vuelo, a través del cual se les da una capacitación paga para conocer las nuevas tecnologías, dura tres meses con la posibilidad que se queden fijos en la compañía”.

Fuente: El1 digital

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter