La Matanza Empresas

Manaos, la empresa familiar matancera con la embotelladora “más grande y veloz del mundo”

 Últimas noticias:

Manaos, la empresa familiar matancera con la embotelladora “más grande y veloz del mundo”

Manaos, la empresa familiar matancera con la embotelladora “más grande y veloz del mundo”
Septiembre 06
12:00 2016

La compañía que produce gaseosas y aguas saborizadas en su planta de Virrey del Pino estrenó un nuevo sistema de llenado que, de acuerdo al propietario de la firma, le permitirá casi duplicar su producción.

La empresa de gaseosas matancera Manaos presentó, este lunes, con la presencia del Presidente, Mauricio Macri, “la línea de llenado de gaseosas más grande y veloz del mundo”, según aseguró el dueño de la firma, Ornaldo Canido, en diálogo con el programa El día de mañana, que se emite por Radio Universidad.

“Va a producir 40 mil botellas de 2,25 litros por hora. Es un orgullo nacional y, sobre todo, para La Matanza, que la línea más grande del mundo esté acá”, destacó Canido acerca de la inversión de 12 millones de dólares que, además, le permitió a la compañía -una empresa familiar inaugurada hace doce años- inaugurar un nuevo depósito de almacenamiento de 8.500 metros cuadrados en la planta ubicada en el kilómetro 42 de la Ruta 3, en Virrey del Pino.

“Va a producir 40 mil botellas de 2,25 litros por hora. Es un orgullo nacional y, sobre todo, para La Matanza, que la línea más grande del mundo esté acá”, destacó Canido.

Asimismo, la compañía adquirió un nuevo equipo de tratamiento de efluentes que, aseguran, le permitirá disminuir, en un 60 por ciento, el desperdicio y consumo de agua y químicos, además de bajar un 45 por ciento el consumo de energía eléctrica.

Actualmente, Manaos produce gaseosas, sodas, aguas, aguas saborizadas y tónicas y emplea a 250 personas de manera directa y a más de 20 mil indirectamente, si se tiene en cuenta la cadena de 1.600 mayoristas que distribuyen sus productos en todo el país.

La firma aspira que esta ampliación de la producción permita brindar una alternativa laboral a otras dos mil personas, directa e indirectamente.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter