La Matanza Empresas

Llega a La Matanza la primera ronda de negocios entre bancos y pymes

 Últimas noticias:

Llega a La Matanza la primera ronda de negocios entre bancos y pymes

Llega a La Matanza la primera ronda de negocios entre bancos y pymes
mayo 23
10:00 2015

Con el objetivo de dar a conocer tanto las herramientas de análisis como las distintas líneas de financiamiento, se realizará, por primera vez en el Distrito, una mesa para presentar las distintas propuestas y beneficios para el empresariado local.

Bajo la premisa de difundir las diferentes herramientas de análisis y las distintas líneas de financiamiento que ofrecen tanto los bancos públicos como los privados, el próximo miércoles 27 de mayo, se llevará a cabo una ronda de negocios destinada a las pymes matanceras.

Asimismo, fueron convocadas otras instituciones abocadas a brindar garantías crediticias, que resultan esenciales para la toma de decisiones en el ámbito productivo. La convocatoria está dirigida a las empresas que ofrecen distintos tipos de servicios, comerciantes, productoras o industrias que accedan a distintas líneas financieras, incluso, las subvencionadas por el Estado.

Las pymes podrán acceder a fondos para innovar y competir en un mercado que demanda productos de alta calidad.

Durante el encuentro, que solo durará un día, el empresariado local tendrá la oportunidad de entrevistarse -en privado- con los gerentes de las 13 entidades bancarias participantes. De esta manera, las pymes podrán acceder a un flujo de fondos para innovar y competir en un mercado que demanda productos industriales de alta calidad.

La jornada se realizará en un recinto ubicado en el shopping de San Justo y es organizada por la Cámara Multisectorial Profesional y Empresaria de La Matanza, la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas, Herramientas, Accesorios y Afines y la Secretaría de la Producción local; junto con entidades bancarias públicas y privadas del país.

Los interesados podrán inscribirse en el sitio www.camaracamupem.com, o a través del correo electrónico rondapymes@gmail.com. También, podrán acreditarse en la Secretaría de la Producción comunal, llamando al 4482-3900, o a la Cámara Multisectorial, al número 2063-9091.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter