La Matanza Empresas

Las cifras de Ahora 12 superaron las expectativas

 Últimas noticias:

Las cifras de Ahora 12 superaron las expectativas

Las cifras de Ahora 12 superaron las expectativas
Enero 05
12:00 2015

La Secretaría de Comercio detalló las repercusiones que tuvo el programa de fomento al consumo en la actividad económica.

La Secretaria de Comercio informó que el programa de fomento al consumo Ahora 12 superó los 3 millones de operaciones desde su lanzamiento con ventas que alcanzaron los 5.686 millones de pesos.

En ese sentido, el organismo oficial detalló que los rubros de mayor volumen de comercialización sonindumentaria, línea blanca y materiales para la construcción.

El crecimiento de las ventas fue de 1.752% desde el lanzamiento del programa el 13 de septiembre

De esta manera, el crecimiento fue de 1.752% desde el lanzamiento del programa el 13 de septiembre hasta el 21 de diciembre, fecha del último relevamiento.

Con 88.830 comercios adheridos, en la última semana comprendida entre el jueves 18 y el domingo 21, las ventas crecieron un 17% marcando un nuevo récord de 615,5 millones de pesos, mientras que el número de transacciones creció un 28% respecto a la semana previa al superar las 390.000 compras.

El valor promedio de las operaciones realizadas a través del programa es de 1.879 pesos
 

En general, el valor promedio de las operaciones realizadas a través del programa es de 1.879 pesos, mientras que muestra una tendencia a la baja desde el inicio del programa tras alcanzar un pico de 2.262 pesos por compra en la tercera semana, y su nivel más bajo en la última semana relevada -previo a las fiestas navideñas- con un ticket de 1.576 pesos.

Fuente: InfoNEWS

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter