La Matanza Empresas

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino

 Gestión de Gobierno

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino
diciembre 21
12:00 2015

Bajo la consigna “Defender el trabajo, es defender la Patria” el próximo sábado a las 18:00 en “La Casa del Militante” (Entre Ríos entre Mendoza e Indart)  se lanza el C.E.T. Ar: Centro de Estudios del Trabajo Argentino en La Matanza.

Desde ese espacio afirman: “El proyecto nacional entra en una nueva fase, y esta situación va a requerir en nosotros más y mejores conceptos. Por eso, ante las iniciativas devaluadoras, vamos a proponer distribución, justicia social, competitividad, trabajo e inclusión; y para eso tenemos que estudiar.Concebimos el trabajo no solamente desde el punto de vista de los costos, sino desde las oportunidades y necesidades que tiene cada uno de los sectores y compañeros”.

Luego sostienen: “Estamos convencidos de que la hora nos reclama más que nunca, unidad y organización. Unidad para enfrentar los intentos ajustadores del gobierno macrista, organización para que los trabajadores y el pueblo sean “artífices de su propio destino y no instrumento de la ambición denadie” y agregan que “cuando el gobierno entrante intenta ejercer un monopolio de los saberes políticos y económicos, buscamos generar insumos y formación desde la misma base trabajadora”.

Seguidamente señalan: “Para que los trabajadores vuelvan a ser el motor principal de nuestra pelea política: la pelea por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, banderas que luego de doce años de avances no estamos dispuestos a arriar.Somos un colectivo abierto a la experiencia que la clase laburante, los profesionales y los estudiantes pueden aportar para mejorar la calidad de las políticas en cada uno de nuestros barrios, en cada ámbito de trabajo, en cada organización”.

Luego dicen: “Queremos recuperar los sueños de Felicidad del Pueblo y Grandeza de la Patria que soñaron Perón, Evita, los 30 mil, Néstor, Cristina y los miles de mártires en la lucha por la liberación nacional.Nuestro distrito, La Matanza, tiene una historia, un presente y un futuro que reivindicar. Una militancia que se jugó entera a la hora de defender lo logrado. Un presente y un futuro de pelea para lograr más conquistas a partir del gobierno de la compañera Intendenta Verónica Magario”.

Y finalmente puntualizan: “Debate, producciones escritas, talleres de formación y empleo, intermediación laboral y la mística necesaria para que más temprano que tarde, el pueblo vuelva al poder.Eso será C.E.T.Ar La Matanza. Un lugar de unidad de las organizaciones gremiales, políticas, sociales y culturales que construye saberes propios y los comparte para el engrandecimiento de la Patria”.

TRABAJO

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter