La Matanza Empresas

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino

 Últimas noticias:

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino

Lanzamiento del Centro de Estudios del Trabajo Argentino
Diciembre 21
12:00 2015

Bajo la consigna “Defender el trabajo, es defender la Patria” el próximo sábado a las 18:00 en “La Casa del Militante” (Entre Ríos entre Mendoza e Indart)  se lanza el C.E.T. Ar: Centro de Estudios del Trabajo Argentino en La Matanza.

Desde ese espacio afirman: “El proyecto nacional entra en una nueva fase, y esta situación va a requerir en nosotros más y mejores conceptos. Por eso, ante las iniciativas devaluadoras, vamos a proponer distribución, justicia social, competitividad, trabajo e inclusión; y para eso tenemos que estudiar.Concebimos el trabajo no solamente desde el punto de vista de los costos, sino desde las oportunidades y necesidades que tiene cada uno de los sectores y compañeros”.

Luego sostienen: “Estamos convencidos de que la hora nos reclama más que nunca, unidad y organización. Unidad para enfrentar los intentos ajustadores del gobierno macrista, organización para que los trabajadores y el pueblo sean “artífices de su propio destino y no instrumento de la ambición denadie” y agregan que “cuando el gobierno entrante intenta ejercer un monopolio de los saberes políticos y económicos, buscamos generar insumos y formación desde la misma base trabajadora”.

Seguidamente señalan: “Para que los trabajadores vuelvan a ser el motor principal de nuestra pelea política: la pelea por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política, banderas que luego de doce años de avances no estamos dispuestos a arriar.Somos un colectivo abierto a la experiencia que la clase laburante, los profesionales y los estudiantes pueden aportar para mejorar la calidad de las políticas en cada uno de nuestros barrios, en cada ámbito de trabajo, en cada organización”.

Luego dicen: “Queremos recuperar los sueños de Felicidad del Pueblo y Grandeza de la Patria que soñaron Perón, Evita, los 30 mil, Néstor, Cristina y los miles de mártires en la lucha por la liberación nacional.Nuestro distrito, La Matanza, tiene una historia, un presente y un futuro que reivindicar. Una militancia que se jugó entera a la hora de defender lo logrado. Un presente y un futuro de pelea para lograr más conquistas a partir del gobierno de la compañera Intendenta Verónica Magario”.

Y finalmente puntualizan: “Debate, producciones escritas, talleres de formación y empleo, intermediación laboral y la mística necesaria para que más temprano que tarde, el pueblo vuelva al poder.Eso será C.E.T.Ar La Matanza. Un lugar de unidad de las organizaciones gremiales, políticas, sociales y culturales que construye saberes propios y los comparte para el engrandecimiento de la Patria”.

TRABAJO

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter