La Matanza Empresas

La UNLaM incentiva emprendimientos de sus estudiantes

 Últimas noticias:

La UNLaM incentiva emprendimientos de sus estudiantes

La UNLaM incentiva emprendimientos de sus estudiantes
Septiembre 23
14:35 2014

JORNADA SOBRE EXPERIENCIAS DE PROYECTOS LABORALES

La Universidad Nacional de La Matanza llevo a cabo una jornada sobre experiencias de jóvenes emprendedores con el objetivo de brindarles herramientas a los alumnos para que concreten sus propios proyectos laborales.
El panel de apertura contó con la presencia del vicedecano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Gabriel Blanco, el reconocido docente Carlos Lerch, y el estudiante de la carrera de Ingeniera Industrial, Cristian Szelagowicz.

“Es una jornada en la cual diferentes emprendedores contaron su propia experiencia. La idea es que en la Universidad haya alguien que puede recibir inquietudes de los alumnos sobre emprendedorismo y acompañarlo”, manifestó el vicedecano.

A su vez, Lerch realizó un repaso histórico sobre el emprendedorismo en Argentina y brindó herramientas para realizar un proyecto personal. “No se aprende a ser un emprendedor sino que forma parte de la naturaleza humana”, agregó.

Por su parte, Cristian Szelagowicz anunció la apertura de un perfil de Facebook (Industriales UNLaM) que creó junto a sus compañeros de carrera, con la idea de que sea el primer paso hacia la creación de un Club de Emprendedores en el país.

La jornada estuvo a cargo por el Departamento de Ingeniería e Investigación Tecnológicas de la Universidad por iniciativa de los estudiantes de Ingeniería Industrial en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

 

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

Últimas búsquedas laborales en la matanza

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter