La Matanza Empresas

“Hola Ramos”

 Últimas noticias:

“Hola Ramos”

La Matanza Informa

“Hola Ramos”
Septiembre 15
19:05 2016

Con este slogan abrió sus puertas la nueva sucursal del Banco Hipotecario en Ramos Mejía. La Matanza Informa entrevistó a su Gerente, el Sr. Gabriel Panasiuk.

“Trabajamos para cumplirle el sueño a los matanceros”

En el marco del plan de expansión de su red comercial, el Banco Hipotecario abrió, haces unos días, una nueva sucursal en Ramos Mejía, a través de la cual los vecinos ramenses y matanceros tendrán a su disposición una amplia gama de productos y servicios financieros para sus familias y empresas.
Ubicada en Av. De Mayo 595, la flamante sede cuenta con una dotación de ocho colaboradores, dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio inteligentes, para que todos puedan acercarse a operar de lunes a viernes de 10 a 15, y los cajeros abiertos las 24 horas.
Asimismo y como beneficios inaugurales, aquellos clientes que adquieran productos y servicios durante los primeros 60 días obtendrán tasas preferenciales en préstamos personales y plazos fijos e importantes beneficios para tarjetas de crédito: 10% de descuentos los sábados y domingos en el rubro combustible; 25% en restaurantes los días viernes; y mantenimiento de cuenta bonificado durante los primeros seis meses.
lamatanzainforma se acercó a la flamante sede para tener un mano a mano con su gerente, el Sr. Gabriel Panasiuk, quien destacó las expectativas de todo su equipo para con los clientes y los desafíos que se le presentan de cara al futuro.

¿Qué expectativas tienen con esta apertura?
Tenemos muchas expectativas en poder llegar a los matanceros para poder cumplir el sueño de la casa propia, de que sean dueños de hacer lo que los matanceros quieren que sea; el Banco está muy abocado a que cada uno pueda cumplir sus sueños y ser dueños de su vida, o sea que con un crédito pueda irse de vacaciones, comprarse un auto, una vivienda, es decir apoyar todo lo que desea y planifica.

¿Qué herramientas les brinda el Banco para que puedan cumplir ese sueño?
En lo que es créditos hipotecarios, con tasas fijas de 4.9, son tasas muy bajas, y que pueden acceder a mayor monto y con una cuota baja; en cuanto a préstamos personales y por ser los meses de apertura, salimos con 3 puntos menos de tasas de interés; en plazos fijos estamos pagando tasas preferenciales, y también tenemos créditos para las pymes que estén alojadas en el Distrito. Además un valor agregado que es un lugar para estacionar su vehículo al lado de la sucursal, y también brindamos una sala para que la puedan utilizar sin cargo, que se sientan como si estuvieran en sus oficinas; les brindamos la mayor de las seguridades y atención personalizada.

¿Con las pymes, cuáles van a ser los montos que van a brindar?
Estamos con las líneas de inversión productiva, trabajando al lado del empresario, donde tratamos de que puedan cumplir con sus deseos de ampliar la empresa, acercándoles varias herramientas, y por eso me gusta acercarme y estar presente.

¿Qué responsabilidad social empresaria va a tener esta sucursal con los ramenses?
Siempre el Banco Hipotecarios estuvo cerca de la gente, con fines sociales, y seguimos estándolo con estas líneas para poder ayudarlos.

¿Qué beneficios tiene el personal que trabaja en la sucursal o aquellos que desean incorporse?
Con respecto a aquellos que desean trabajar en el Banco, les decimos que en la página web del Banco pueden cargar su curriculum para que puedan estar en la base de datos y ser tenido en cuenta para trabajar en la institución.

¿Qué mensaje les deja a los ramenses para cautivarlos con este relanzamiento?
Se puede cumplir con los sueños y ser dueños de su vida y nosotros se los vamos a cumplir, y por eso pueden acercarse a Av. De Mayo 595 para que nos conozcan, que vamos a hacer todo para que puedan lograr lo más deseado.

Fuente: La Matanza Informa

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter