La Matanza Empresas

Empresas locales cerraron la cuarta misión comercial a Bolivia con buenas expectativas

 Últimas noticias:

Empresas locales cerraron la cuarta misión comercial a Bolivia con buenas expectativas

Empresas locales cerraron la cuarta misión comercial a Bolivia con buenas expectativas
Julio 17
18:00 2015

La comitiva, compuesta por 18 firmas matanceras, regresó satisfecha ante la apertura de posibilidades para concretar negocios en el país vecino.

Entre el 22 y el 26 de junio, 18 empresas de La Matanza participaron de una nueva misión comercial en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de La Sierra, en Bolivia, con el propósito de potenciar las posibilidades de intercambio comercial.

Así, la cuarta misión comercial que partió del Distrito, con acompañamiento de autoridades municipales, se planteó, como principales objetivos, profundizar el desarrollo local con más producción industrial y fortalecer la mano de obra matancera en todos los rubros que componen el sector industrial.

Para el empresariado local, la continuidad de este tipo de emprendimientos fortalecen los vínculos comerciales regionales.

La delegación estuvo conformada por empresarios de sectores como construcción de viviendas, autopartes, calzado, plásticos, revestimientos, productos para la industria petrolera, instalaciones industriales para tratamientos de productos con pinturas y esmaltes, sistemas de estanterías y almacenamiento.

También, participaron los rubros de revestimientos vinílicos y decoración, librería, tubos y cañerías plásticos, equipos de refrigeración industrial y comercial, envases plásticos, herramientas de corte para la industria y gaseosas. En tanto, la figura de la delegación fue el sector de ascensores, en que se destacaron algunos de altísimo valor agregado nacional.

En ese sentido, desde la Secretaría de la Producción matancera, precisaron que cada una de las empresas participantes de la misión ha tenido la posibilidad de mantener entre diez y 15 encuentros con las contrapartes del sector productivo de Bolivia, lo que significa un total de 250 reuniones.

Asimismo, el empresariado matancero celebró “las grandes posibilidades de concreción de lazos comerciales”. En esa misma línea, afirmaron: “La continuidad de este tipo de emprendimientos fortalecen los vínculos comerciales con otras regiones y, principalmente, se logra una mayor difusión a la actividad industrial del Distrito”.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter