La Matanza Empresas

El conjunto de empresas que promueve la inserción laboral de los jóvenes

 Últimas noticias:

El conjunto de empresas que promueve la inserción laboral de los jóvenes

El conjunto de empresas que promueve la inserción laboral de los jóvenes
marzo 15
10:00 2016

El Programa Empujar, que responde a las siglas de “Empresas unidas por jóvenes argentinos”, fomenta la formación de adolescentes en su última etapa educativa. La agenda de esta fundación pensada para el futuro de los niños de bajos recursos y alto potencial.

Mejorar el futuro del país. La premisa madre del Programa Empujar, un conjunto de empresas mancomunadas para tal deseo. Empujar no verbaliza la acción valiente de “tirar para adelante” sino que además juega con las primeras letras del concepto “Empresas unidas por jóvenes argentinos”. La asociación no detiene su agenda volcada a la difusión de estrategias combinadas para incorporar a la actividad laboral a jóvenes de bajos recursos y altos potenciales.
 El próximo miércoles 16 de marzo a las 9:00 horas, el Lic. Horacio Costa (Director Ejecutivo de DPA Consultores, Economía y Finanzas) brindará un profundo análisis económico financiero de cara al contexto actual, evaluando las probabilidades de éxito de las diversas estrategias implementadas por la nueva gestión de gobierno. Costa es invitado por el Programa Empujar a exponer su conocimiento y recomendaciones en un evento que tendrá lugar en la Cámara Empresaria del Parque Industrial de Pilar, ubicada en Calle del Canal Nº 1758. Ruta 8, Km. 60, Parque Industrial de Pilar.
El orador realizará una disección de la coyuntura del mercado laboral en consonancia con el objetivo final de la fundación: promover la integración y la formación de jóvenes al proceso productivo del trabajo. Empujar empuja a las nuevas generaciones a cultivar una conciencia, una cultura laboral. Su misión es potenciar las oportunidades capacitando, mediante el desarrollo personal y social, a jóvenes con deseos de progresar. De esta manera, empata la inclusión y la igualdad de los adolescentes de bajos recursos que atraviesan su última etapa de educación secundaria.

Fuente: InfoBAE

Notas relacionadas

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter