La Matanza Empresas

Cursos Para Adultos Mayores En La RMD Noroeste

 Gestión de Gobierno

Cursos Para Adultos Mayores En La RMD Noroeste

octubre 07
00:05 2013

La secretaría de Tránsito y Transporte local sigue capacitando a los adultos mayores que tienen que renovar la licencia de conducir. El próximo curso a iniciarse en octubre, que consta de 4 clases de 2 horas cada una, se desarrollará el viernes 11 y los miércoles 16, 23 y 29 de 9:30 a 11:30 horas en el auditorio “Roberto Fontanarrosa” de la Región Municipal Descentralizada Noroeste.

Esta modalidad que se desarrolla en La Matanza, desde hace 2 años, convirtió al municipio en el primero que brinda este tipo de capacitación a aquellos interesados a partir de los 65 años, que acorde a la Ley tienen que renovar cada año la licencia de conducir y rendir examen en cada oportunidad.

El nuevo curso se dictará en la Región Municipal Descentralizada Noroeste, sita en Av. Rivadavia 13.518 de Ramos Mejía. En una segunda etapa se iniciará un curso en la localidad de San Justo y en una tercera etapa se dictará el mismo en la Región Municipal Descentralizada Sur de González.

Las experiencias recogidas en las capacitaciones ya realizadas, es que quienes participan de la capacitación llegan más seguros a la instancia de examen para obtener la renovación del carnet de conducir.

Fuente: Prensa La Matanza
www.lamatanza.gob.ar

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter