La Matanza Empresas

Cuánto facturaron los súper con Precios Cuidados

 Últimas noticias:

Cuánto facturaron los súper con Precios Cuidados

Cuánto facturaron los súper con Precios Cuidados
enero 03
08:00 2015

De acuerdo a un relevamiento, las compras de productos incluidos en el plan ya representan un quinto de las ganancias de las cadenas de comercialización.

El programa Precios Cuidados ya representa el 20% de la facturación en alimentos, bebida y artículos de higiene de las grandes cadenas de hipermercados.

Las cifras muestran que la demanda de esta clase de artículos incluidos en el plan se incrementó un 75% con respecto al primer trimestre de este año, cuando se dio inicio a la primera etapa
del programa.

Entre los rubros que mejor comportamiento tuvieron, se encuentran las mermeladas (169%), enlatados (119%), crema de leche (218%) y pastas dentales (115%). En este sentido, seis de cada diez consumidores buscan frecuentemente estos productos cuando hacen sus compras yla evaluación positiva del programa alcanza el 65%.

De acuerdo a datos relevados por el diario BAE, se encuentran adheridos a la Red Comprar 2.018 bocas de expendio de las grandes cadenas de hipermercados; 308 de los supermercados y autoservicios regionales de la mayoría de las provincias; 120 locales de los principales supermercados mayoristas y distribuidores; 302 supermercados chinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires; y 4.500 almacenes de más de 120 municipios de todo el país.

El incremento anual promedio de la canasta de Precios Cuidados fue de 11,9%, lo cual se encuentra por debajo del crecimiento de los rubros incluidos en las canastas en el IPCNu en el período enero-noviembre, que fue de 22,7%.

Fuente: InfoNEWS

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter