La Matanza Empresas

63º aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza

 Últimas noticias:

63º aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza

63º aniversario de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza
Junio 02
15:00 2016

Para celebrar su 63° aniversario acontecido el pasado 5 de mayo, la Cámara de Industria y Comercio de Matanza (CICM) reunió a socios  y empresarios matanceros, en su sede social ubicada en Entre Ríos 3026 de la ciudad de San Justo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Roberto Maceri, presidente de la Entidad y vicepresidente 3° de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) quien destacó la necesidad de que las industrias comiencen a participar activamente y a relacionarse con sus pares.
En esta oportunidad, nos acompañaron en los festejos Carlos Venier, prosecretario de Hacienda de CAME, Raúl Lamacchia y Alberto Kahale, presidente y vicepresidente 2° de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), respectivamente.
El encuentro también contó con la presencia de Edgardo Furlan, actual presidente del FEM; Leonardo Tasca, prosecretario general de FEBA; y Alejandra Moccioli, Presidenta de MEFEBA.
En este marco, el Lic. Damián Di Pace brindó una disertación sobre los “Desafíos y expectativas económicas para los empresarios 2016- 2017”.
Uno de los momentos más emotivos de la reunión fue el reconocimiento por su trayectoria que se le otorgó al Edgardo Furlan, en nombre de nuestra Entidad y de FEBA respectivamente.
El encuentro culminó con un tradicional brindis con los mejores augurios para todos y para esta entidad que lleva más de seis décadas de representando al empresariado matancero.

Fuente: CICM

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter